Je,que guapos con las nuevas ropitas,pero con las rabas vino o cerveza no coca cola, conio.Una salidita como se debe,paseo y amaiketako,hasta la proxima amigos.
Je,que guapos con las nuevas ropitas,pero con las rabas vino o cerveza no coca cola, conio.Una salidita como se debe,paseo y amaiketako,hasta la proxima amigos.
Guapisima la ruta, estupendos parajes teneis por allí
algún día me subiré por allí a conocer estos explendidos sitios que teneis allí
tengo un amigo en Bilbao, que seguramente en breve me suba a verle
a ver si podemos coincidir y salir por algunos de esos sitios con algunos de vosotros
Aupa Puch,los que todavia tenian que conducir,cocacola,yo que estaba en casa zuritos jejeje.que ya sabes que ahora somos objetivo de los "hombres de paco"puch escribió:
Je,que guapos con las nuevas ropitas,pero con las rabas vino o cerveza no coca cola, conio.Una salidita como se debe,paseo y amaiketako,hasta la proxima amigos.![]()
Pues las pistas que se ven en vuestras cronicas no tienen desperdicio y lo bien que os lo pasais...TOPALANTE escribió:
a ver si podemos coincidir y salir por algunos de esos sitios con algunos de vosotros
Por mi parte encantado y algo se hara.
saludos![]()
Te Tomo la palabra zero, en breve sabrás de mi, aunque mi compañero de Bilbao que tiene una Ketematas 990 es un pokito novato y abrá que buscarle unas zonas facilitas para que se valla entrenando.
Nos vemos Trialeando
zero escribió:
Pues las pistas que se ven en vuestras cronicas no tienen desperdicio y lo bien que os lo pasais...TOPALANTE escribió:
Por mi parte encantado y algo se hara.
saludos![]()
Justo, con tu XR y la TTR de Abril mas mi marirreme ya hay tres juveniles y aguerridas 250 en el Bizkaitrail (..que hasta ahora pareciamos un club de jubilaos con tanta XT y DRZ de agüelo)
Eso si, por favor, recapacita y quitale las ruedas mixtas que tienes un prestigio tio![]()
uro:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
jejeje los nenes del bizkaitrail...JOE VESPINO escribió:
Justo, con tu XR y la TTR de Abril mas mi marirreme ya hay tres juveniles y aguerridas 250 en el Bizkaitrail (..que hasta ahora pareciamos un club de jubilaos con tanta XT y DRZ de agüelo)
Eso si, por favor, recapacita y quitale las ruedas mixtas que tienes un prestigio tio![]()
uro:
Te olvidas de la xr250 de Aigre que creo que esta en dique seco![]()
JOE VESPINO escribió:
Por cierto, demostradas las propiedades terapeuticas del trail contra la resaka, que volvió inmediatamente despues de aparcar la moto.
Sábias palabras, aunque otros digan que sarna con gusto no pica.
Bonita salida chicos !!!![]()
Je,je, que katxondo Billy, no os preocupeis , hare lo que pueda con las mixtas(no mucho,pa que nos vamos a engañar),pero en carretera van de coña,. Ayer sali hasta Bakio y muy bien (los dias de sol son FLIPANTESSS)
[quote]
JOE VESPINO escribió:
Justo, con tu XR y la TTR de Abril mas mi marirreme ya hay tres juveniles y aguerridas 250 en el Bizkaitrail (..que hasta ahora pareciamos un club de jubilaos con tanta XT y DRZ de agüelo)[quote]
pues ten cuidao, que me parece que el club de jubilaos todavia esta sobrao pa daros pal pelo a tu marirreme y a ti!!!
a ver si termino con el armario azul y le dedico un poco de tiempo a la cucaracha, que os estais poniendo muy gallitos algunos.....
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES