Toda la historia comenzó a eso de las diez de la mañana, aunque por cortesía a los rezagados... salimos media hora tarde, y además no llegó ninguno![]()
Allí nos encontramos con Correpoco, el cual iba de ruta con su GSXr, ya que no había puesto a punto su montura de andar por lo marrón![]()
Cuatro componentes en la expedición, Ducatron, Jorquer, Tomás, un agregado, y el que suscribe.
Aquí vemos a la apisonadora Jorquer cabalgando su montura por una senda que pronto estrecharía y se convertiría en arenosa, la cual desemboca directamente en las fots posteriores.
Bueno, y esta... es en el mismo tramo, pero no dio tiempo a rehacerse a la cámara y claro, salió desenfocada, es lo que tiene darle al gas cuando se ve al fotografo![]()
Aquí vemos a Tomás en acción con su nueva y flamante Teneré, aún con mixtas, nos ha dicho que en breve le vermos por aquí.
El camino, muy muy bonito, técnico pero muy bonito, desembocaba aquí justamente, y hay que fijarse muy poco para darse uno cuenta de lo mal que lo estabamos pasando![]()
Este es Ducatrón, entusiasmado con su caballito![]()
Tomás
Y el artista![]()
Esta pista, realmente era estrecha y rota, una pasada, pero claro, cualquiera deja la moto en el mejor momento para ponerse a hacer de fotografo :hambre:
Y como siempre, la foto salió justo despues del momento en el que debía de haberlo hecho, y ya tenia la moto recta, pero la curva anterior y la cruzada de Jorquer... para verla![]()
Y tomás al final del grupo, que en este camino las paso un poco canutas.
Una buena organización y sincronización, cuando llegamos a aldea a tomar algo, nos pusimos en contacto con las autoridades locales para que diesen inicio al desfile![]()
Mi favorito, bueno, este y Eliot Ness, que saco una metralleta del coche, pero a ese no le hice ninguna foto![]()
Los coches siempre son más bonitos cuando hay alguna moto cerca.
Y a estos les alejamos de los coches para que no se estropease ninguna foto![]()
Después del merecido descanso, el segundo merecido descanso, del primero no hay fotos![]()
nos pusimos al lío de nuevo, hicimos la senda de los charcos, pero como es habitual, ibamos enchufando, y tampoco hay fotos, pero espectacular el trayecto hasta la siguiente foto y punto de destino ¿Verdad Jopica?
![]()
Jorquer haciendo de las suyas con el pepino.
Primero pasada de reconocimiento.
Posteriormente vuelo rasante (ojo a la matricula doblada)![]()
Luego se decidió a coger la moto de un paisano,pero al señorito las vibraciones... como que no le van![]()
Aunque intentó tener un segundo momento de gloria ;-)
Me lo he pasado teta, estoy deseando repetir de nuevo![]()
Por cierto, yo tambien cambié de moto, y aunque fue corta la vuelta, pues alicatar con una moto que no es tuya, está el dueño delante, y además... con cosas que parecen que se pueden romper... puedo decir que que la KTM 990 ADVENTURE es una moto definitiva, increible, va de lujo, y además al ser tan fina y suave... no da sensación ninguna de peso.
AHÍ QUEDA ESO![]()