Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Traileros cantabros, un montañero os denuncia

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

Traileros cantabros, un montañero os denuncia

Copiado de mendiak.net. El enlace exacto de esto es:
    http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=381413#381413

Mirad este post de este tio por si identificais vuestras motos.

Esto me he encontrado el pasado sábado 2.05.2009 en el llamado "Parque Natural del Saja-Besaya", donde, en todas sus entradas existe esta prohibición de circulación

Ya me he puesto en contacto con la Consejería de Agricultura (Dirección General de Biodiversidad) del Gobierno de Cantabria para la correspondiente denuncia que presentaré en breve
    Se estan empezando a pasar un poco.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Re: Traileros cantabros, un montañero os denuncia

.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

He estado en la zona hace un año y no he visto ningún monolito, y voy en quince días y... bueno, ya os contaré como está todo en la crónica

Por cierto, me parece un poco gili el tío que ha puesto las fotos, leyendo varios comentarios suyos he llegado a una conclusión: [size=x-large]FOLLA POCO Y MAL [/size]

kokoloko
    Fisgón

Uffffffff...me voy a contener por que si no me voy a calentar .Parece ser que ultimamnete esta muy de moda ser ecologista,con todo el respeto JA JA Y JA,TODO ES PROHIBIR Y PROHIBIR PERO SOLO CON AFAN RECAUDATORIO Y NADA MAS.Aestos ecologistas de pacotilla les diria yo que si tan ecologistas son¿por que no vuelven a vivir en las cavernas sin luz agua corriente internet etc etc etc?.Va a ser que no,mucho ecologismo de cara a la galeria pero a la hora de la verdad NA de NA.Jop perdon pero es que todo esto me supera os comento.Hace algunos años hubo un gran incendio en la zona del Montseny parque natural y sabeis lo que paso?.Pues si eso debido a la fuerte presion de los ecologistas que consiguieron que practicamente no se pudiera circular en vehiculos motorizados por todo el parque los caminos de acceso estaban completamente cerrados con lo cual los bomberos no pudieron acceder a sofocar el incendio,resultado:
    Cientos de casas quemadas y cientos de parcelas arrasadas que les diran los ecologistas a toda esta gente?
    En fin con todo el perdon para los ecologistas baratos.

PERDON POR EL TOCHAZO PERO ME HE CALENTADO ;-)

Ya lleva tacos

La verdad es que algunos comentarios segun que fotos no les falta razon.
    Como siempre pagan justos por pecadores, y eso es una cosa que siempre sera asi.

Menuda panda de subbencionaos !!!!!!!Hace pocos dias hable con un HOMBRE de 80 años ,exalcalde,y me decia : "manda cojo.....que un oso tenga tantos mtros2 para vivir y los de
    la zona ni derecho de paso "Esto es de risa y verguenza.....
    Estamos gobernados por minorias,y encima con subbenciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crac:
    ;-)

Titanio
    Fisgón

Pues segun veo las fotos no veo nada irregular, es decir:
    En la 1ª foto esa señal no es legal ni para campo ni para carretera.

2ªEl camino que se ve en la foto parece tener una anchura de unos 4 metros lo cual lo hace legal .

3ª En esa es en la unica que podian decir algo pues no se ve camino alguno y SI se puede decir que es campo a traves, pero a su vez sale una casa lo cual lo hace camino vecinal y a su vez legal a no ser que dicho camino que se ve ausente en la foto sea privado o una via pecuaria,cañada real o cordel que eso esta por demostrar.

ESO SI , QUE NO LOS PILLEN EL SEPRONA POR SI ACASO DICEN QUE HAN DESTROZADO ALGUN MATOJO DE HERBA QUE ESTE EN PELIGRO DE EXTINCION O ALGO ASI , PERO POR LAS FOTOS SE VE UN CAMINO 100% LEGAL.

Veterano mototrailero

Este lo que es es un montañero de pacotilla

Esto es un ejemplo de montañeros

Los deportistas, que tienen previsto establecer el campo base a unos 5.300 metros de altitud sobre el 2 de julio, se plantean ascender primero al G1 por ser de mayor interés técnico. Según González "la aproximación a la montaña consta de dos días de viaje por la carretera Karakorum y un día más por pistas en vehículos todoterreno, para después, durante siete días y, acompañados de porteadores, marcharemos a pie por el glaciar Baltoro hasta la zona conocida como Concordia".

Como todo el mundo sabe la carretera del karakorum es de peaje y las pistas que recorren son pistas vecinales.

Ninguno de estos paseantes sera nunca capaz de recorrer los 12000km de pistas, caminos y senderos que llevo yo este año en mi moto. El se lo pierde por no saber montar.

Eso si si esta prohibida la circulacion tiene todo el derecho de denunciar, al Cesar lo que es del Cesar.

Si te caes siete veces levantate ocho

Titanio escribió:

2ªEl camino que se ve en la foto parece tener una anchura de unos 4 metros lo cual lo hace legal .

3ª En esa es en la unica que podian decir algo pues no se ve camino alguno y SI se puede decir que es campo a traves, pero a su vez sale una casa lo cual lo hace camino vecinal y a su vez legal a no ser que dicho camino que se ve ausente en la foto sea privado o una via pecuaria,cañada real o cordel que eso esta por demostrar.

ESO SI , QUE NO LOS PILLEN EL SEPRONA POR SI ACASO DICEN QUE HAN DESTROZADO ALGUN MATOJO DE HERBA QUE ESTE EN PELIGRO DE EXTINCION O ALGO ASI , PERO POR LAS FOTOS SE VE UN CAMINO 100% LEGAL.
    Es un parque natural, que aunque la señal no sea legal, el parque, sigue siendo parque, por lo tanto esta totalmente prohibido circular con cualquier vehiculo a motor. Dan igual los 4 metros de anchura, la casa..... Sin permiso especial, no se puede pasar.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Titanio
    Fisgón

por supp-r-man on 4/5/2009 22:06:49

Acotación:

Titanio escribió:

Es un parque natural, que aunque la señal no sea legal, el parque, sigue siendo parque, por lo tanto esta totalmente prohibido circular con cualquier vehiculo a motor. Dan igual los 4 metros de anchura, la casa..... Sin permiso especial, no se puede pasar.

Entonces creo que el denunciante tiene toda la razón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo