Traileros cantabros, un montañero os denuncia

Tema: Traileros cantabros, un montañero os denuncia

1. mugire dijo:

Re: Traileros cantabros, un montañero os denuncia

Yo ya habia oido que pidiendo permiso se podia circular por ese bello parque natural de Saja (Richardcant) incluso tenemos algo pendiente por allí. Si los colegas se han salido del trazado y han cometido una infraccion deberian ser las autoridades competentes quienes se hicieran cargo de ello.

Que un par de viandantes mal humorados vayan por la vida denunciado a quien les plazca o reclamando "una requisotoria a disposición" de los mismos me parece fuera de lugar. La mania, por cierto totalmente apoyada por un gran numero de medios de comunicacion, de DENUNCIAR hasta a tu propio hijo por uno u otro motivo, llega a recordar a epocas ya "teoricamente" pasadas en este mismo pais y de eso no hace tantos tantos años...

2. dijo:

Re: Traileros cantabros, un montañero os denuncia

quisiera puntualizar un tema, los cuatro metros de los cojopiiiiii, esta restricción es única y exclusiva de la ley de montes de cataluña, en el resto de leyes de montes autonómicas como en la nacional, no consta lo de los 4 metros, en la de mi comunidad esta el limite en dos metros, como en la gran mayoria.

sobre la prohibición exclusiva de los quads en este paraje, una injusticia, e ilegalidad mas, por hacernos pagar justos por pecadores, os podéis dar con un canto en los dientes por ser usuarios trail en estos temas, yo utilizo mi vehículo quad(cuatriciclo) como un trailero mas respetando y circulando siempre por los caminos existentes y por culpa de algunos usuarios, solo les falta a nuestros detractores escupirme a mi paso, os envidio traileros.

un saludo.