Era una salida pendiente, los Arenales y alli nos dirigimos a probar nuestras monturas en las arenas segovianas.
Quedamos a las 9:00 en navacerrada donde hacia bastante frio a esa hora y 80, 90 km con guantes de cross a algunos les dajaron manos heladas otros aun llevamos los de invierno, je,je y los de verano en la mochila.
Primero llagaron gilito y junco y luego yo, jopica y Vidal por este orden. Fuimos a hechar gasolina y tomar un cafe y tras esto subimos el puesto de navacerrada hasta segovia.
Alli empezamos a coger caminos rapidos y la arena brillaba por su ausencia, en esta el grupo donde podeis apreciar que mi matricula empiza a dar sintomas de un trato un poco .........
Asfalto, hemos hecho mucho asfalto pero para llegar a segun que sitios no hay mas remedio y de vez en cuando parabamos exasperando a Junco y Vidalmtb.
Y entonces fue cuando descubrimos que Vidal tambien hace pis pero solo si se a parado para otra cosa!!!!!!
Y por fin arena, al principio complicado pero se podia sobrellevar a base de gasssssssssssssssssss a fondo en marchas largas, es impresionante que un bicho de estos ande sobre ese terreno
A los que no lo conociamos tampoco nos estaba impresionando, tramos de arena alternados con pista entre pinares, divertido a mas no poder pero no eran arenales arenales.
Aqui podeis apreciar como la pista tiene bastante arena pero.......
Vidal sin un puto taco
Junco
Jopica y Gilito
Jopica cambiate el alias que a mi lo de Jopica82 me suena a
claro que tu no habias nacido
En un momento del camino llegamos a un rio que teniamos que cruzar no porque no hubiese otro sitio para pasar sino porque se nos metio entre ceja y ceja que se podia cruzar y seguro que era el sitio por donde menos agua llevaba.
Algunos pensarian en esto
Otros en esto
Y por lo menos yo en esto
Es lo que tiene ver arena y agua, jeje
Nos lo pensamos bastante mientras haciamos el tonto por las escaleras y Gilito probaba la KTM y la BMW (Sin tacos, sin neumatico, Vidal los tienes cuadrados)
Y llego el momento, yo personalmente tenía ganas de cruzar porque ya me lo habia cruzado a pie y no se me habian mojado los HUE.... lo que quiere decir que no habia mucho mas de un metro.
AL tajo.
Junco con la 690 que casi se la lleva la corriente
Gilito que se le para dentro por la pata famosa aunque la lleva profilateada u otro contacto, no se que les pasa a las Yamaha con el agua, je,je
Vidal sin un put.... taco (no me cansare de repetirlo)
Y por ultimo Jopica82 que al tener el filtro debajo del asiento y ser baja teniamos dudas de que le netrase agua asi que decidimos que la parara en medio y la sacariamos empujando.
Esta en dos videos porque me meti a echar una mano y la eche hasta el sobaco porque me tropece y pa dentro
La Aprilia esa tracciona que da gusto
Y despues de esto calados de verdad porque como es obvio nos entro un poco de agua en las botas continuamos ruta, mas arena y caminos.
Aqui un video ya llegando
Al llegar a un punto vimos a lo lejos un circuito de cross y unos endureros en el. Charlamos un rato y parecieron asombrarse de que viniesemos por esos caminos con estas vacaburras, vacaburras para ellos.
Dimos un par de vueltas y a seguir.
Y toca papear y despues de papear en ruta a mas arena
Y entonces es cuando empieza la arena de verdad, kilometros y kilometros de arena, mucha arena, te partias de risa pero no sabias si por los botes y latigazos que iba dando el de adelante o por los que dabas tu, pero claro a menos de 40km/h te hundes y tanto va el cantar a la fuente que upsssssssssss a volar
Yo me di dos o tres, Jopica creo que mas o menos las mismas y GILITO "0"
Aqui paramos a enderezar la direccion de Jopica que dice que la llevaba torcida de un porrazo de antes pero la verda es que aqui todos llevavamos la direccion torcida y el cerebro
Aqui volvi a hacer masa yo, podeis ver las marcas pero sin consecuencias en cuanto cortas gas te quedas clavado asi que la caida es suave pero siempre volando por encima
Esto son los arenales
Despues de esto Junco que iba el primero vio un destructor de la armada imperial que esquivamos y a velocidad de halcon milenario nos alejamos de el
Y al salir de la velocidad de la luz y habiendoles dado caza sin querer dos cazas imperiales en mitad de nuestro camino.
Media vuelta buscando un campo de meteoritos a modo de asfalto que estres y yo sin poder hacer fotos![]()
y decidimos que ya estaba bien por hoy.
Una buena salida pero como siempre se nos echo el tiempo encima.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()