Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Exploratoria Prepirineo

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

Exploratoria Prepirineo

Ahí van unas cuantas fotos de la salida que hicimos Markesino y servidor el domingo, una exploratoria de parte de un mega-track pirenaico que estoy preparando. A la vista está que era la parte más chunga, creo recordar que eran 10 o 12 vadeos pero de los de verdad, no charquitos, y una pista super rota en algunos tramos… Tuvimos que hacer un enlace por carretera porque nos encontramos con una valla inesperada, de esas que pone "Esta es mi propiedad y si antes había camino te jodes y te buscas otro sitio para pasar", vamos, que la gente no sabe lo que es una servidumbre de paso…
    Tengo que decir que después de haber visto la crónica de Jorquer ("Vamos a la playa…") mis vadeos ya no parecen tan guays, me trago mis palabras y los redefino como charquitos …
    Bueno, sin más preámbulo, las fotos (no se ve, pero me dí un par de chapuzones… o tres)

Espero que os haya gustado, saludos!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Exploratoria Prepirineo

mmmmmmmmm ¡Pirineo!!!!

:-O... :-O... :-O... :-O... :-O... :-O...

Ya veo que os lo pasasteís de lujo, pecadores.

En cuanto a lo de los "cortacaminos" es algo muy lamentable, y habría que ver la forma de denunciarlo en los casos en los que proceda.....

replicante
    Fisgón

Nada macho, tu ni caso a los vadeos de las crónicas de Jorquer y la gente del centro, que por aquí es que les gusta más el agua que a los peces... Para mi sobra ya agua en tus fotos...

Ya sin chorradas, esos paisajes no los encontramos fácilmente por aquí. Muy bonitas las fotos y muy maja la crónica.

Gracias por compartirla.

¡Nos vemos!

preciosa la zona;me apunto desde ya,a ver si pasado el verano podemos hilvanar unas cuantas de esas durante dos o tres días.
    Y los vadeos,pues es cierto que los de Jorquer se ven más caudalosos e impresionantes,pero...a cada uno lo suyo,jeje.Igualmente habríais vadeado lo otro.Por cierto,Markesino...de verdad,que como moto pequeña,no te pega la drz,tan acostumbrado a verte en la BMW;pareces un guerrero montando una cabra en vez de un caballo
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Veterano mototrailero

La zona esa del vadeo es preciosa, la verdad es que el agua le da a las zonas un algo especial y muy jodido parece el fondo, que los pedrolos en las fotos se ven pero subido te los comes

A ver cuando podemos nosotros repetir por alli que lo pasamos de muerte!!!

Algun día tendremos que tratar de unir los mejores tracks y hacer la vuelta a la peninsula en tres o cuatro semanas. Seria un viaje para publicar en prensa y promocionar el trail.
    Si te caes siete veces levantate ocho

ang500
    Fisgón

Q bien lo pasais,cuanmto me alegro y ojala pueda estar en la proxima q ya tengo de nuevo la mixtas puestas pero si hay q pasar nadando en vez de vadeando se pasa nadando.Miguel si ves q te apañas m,ejor con la drz y no usas la bmw cuando pases pr aqui me la dejas q yo la dare uso. Un abrazo amigos.

Ya lleva tacos Avatar de lako

Leolo, déjate de jorquers...

ya querrían los del centro tener ese azul cristalino que tienen las aguas del Gallego y sus afluentes...

preciosa la crónica.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos

como me suena la foto del primer vadeo Leolo,juraria que esta muy cerquita del pantano de la Peña(corrigeme si me equivoco)muy guapas las fotos y que majo baja este rio Gallego.un saludo
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

jorquer escribió:
    Algun día tendremos que tratar de unir los mejores tracks y hacer la vuelta a la peninsula en tres o cuatro semanas. Seria un viaje para publicar en prensa y promocionar el trail.
    Joerquer,¿En octubre te va bien? (y aunque sea en dos)...
    ¿O noviembre?
    A las malas,en abril tengo más de dos semanas.

Lista:

Calhymerito (De octubre a marzo,dos semanas; abril,un mes)

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos Avatar de Lon

Que zona mas guapa, gracias por las fotos
    Goooooo!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo