Que zona mas guapa, gracias por las fotos![]()
Que zona mas guapa, gracias por las fotos![]()
Goooooo!!!!
Muy guapa la crónica Leolo. Las fotos y los paisajes cojonudos. Que bonita es esa zona... Y que lejos me pilla...
Markesino, suscribo lo que han comentado... Se me hace raro a mi también verte sin la "nave nodriza"![]()
Gracias por compartir. Un abrazo!
Vs
Si Elperka, muy cerquita del Pantano de la Peña, je, je
Saludos!
Guapisima esa zona y las fotos y la cronica chulisimas, y lo dicho que a nosotros no nos queda tan lejos y seria una zona por descubrir...Mmmmm habra en ir pensando en fechas a ver cuando nos podeis enseñar vuestra zona![]()
Salu2 y gracias por compartir.
TEAM MISTELA
Como siempre, leolo, unas fotos preciosas, y la zona, pues que comentar, una maravilla.
A ver cuando nos volvemos a juntar, para conocer esas tierras.
Un saludo.
Haber cuando quedamos para compartir las rutillas je,je,je,
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Realmente el paisaje es tremendo de chulo, así como las fotos. En cuanto a los vadeos...hombre no estàn nada mal, son una preciosidad y casi de medio metro para arriba.
A disfrutar chicos.
Un saludo.
Preciosa ruta, si señor!
Preciosos lugares, el caso es que me suenan mucho.
No estaría de mas juntarnos los de la zona y compartir esperiencias así como rutas y lugares que cada uno conocemos.
Entre todos seguro que sacabamos una mega ruta cojonuda.
Yo hace tiempo que tengo en mente, un fin de semana completo con pernocta en el campo y con todo a cuestas, como ensayo y preludio para una bajada al moro de mas dias.
SUZUKI DRZ400 S
muy guapa la cronica aunque con esas fotos no lo has tenido dificil eh(el te haya salido tan chula).aunque para mi esos "charcos" me parecen el ebro jode....![]()
es verdad como dice luismi07 teniendo tan cerca todo esto... aunque yo lo disfroto cuando subo al pueblo de mi chica (sierrra de guara) que es prepirineo precioso pero no se rutas ni caminos.....
enorabuna por la cronica y por la salida.
vss