Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Mensajes
    665

    Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Nuestro viaje a la reunión libre de Manzanera, fue un poco con sabor agridulce.

    Hacia tiempo que t-excursion y yo, estabamos planeando una ruta que nos llevara a mi pueblo, Huélamo, un pequeño pueblo de la serrania conquense.

    Tras varios intentos, esta vez lo teniamos atado, ibamos a ir por la sierra de Javalambre, y ya que este fin de semana se celebraba la concentración...pues era ideal.

    Se lo comentamos a Trailivan y a Jose, que no dudaron en venirse a esta mini aventura.

    Trailivan nos acompañaria hasta Manzanera, para quedarse y saludar a la peña del foro, ya que el el Viernes noche tenia que estar en casa.

    Jose, t-excursion y yo seguiríamos hasta Huélamo, y a la mañana del Sábado teniamos pensado volver a Manzanera y pasar el dia con los foreros.


    Salimos desde Naquera a las 8.00 de la mañana con dirección a Alcublas.Donde encontramos a muchos moteros.
    Toni y Jose


    Jose y Trailivan


    Trailivan Jose y yo


    Los cuatro Jinetes


    De vez en cuando t-excursion se adelantaba para hacernos fotos
    Camino a Oset


    De Oset a Canales y las Navas
    Yo


    Ivan y Jose


    Cerca del Toro



    En las Navas

    Hicimos un tramo asfaltado desde las Navas a Manzanera, ya que se adelanta bastante...y el dia iba a ser muy largo. Toni haciendo unas fotos en marcha....que tio



    Repostamos gasolina en Manzanera, Ivan se acercó al camping a ver si habia alguien...pero era muy pronto para que la gente hubiera llegado


    Nos pegamos un buen almuerzo en el hotel, a recuperar fuerzas




    Ivan, dado que no habia gente decidió seguir con nosotros un poco más...disimula pero está ahí


    Jose se preparó una camara en el casco



    Por las pistas que llevan al pico Javalambre. Aprovechamos para mandar un sms a GSX750 para darle el estado de los caminos




    Ivan


    Jose con su Kawa


    Llegamos a la Puebla de san Miguel...y hacemos una parada para comprobar la ruta. Ivan decide seguir un poco más.....yo creía que iba a acabar en mi pueblo...je je le faltó poco.


    Continuamos hasta Castellfabib



    Allí Ivan decide volverse a casa. Despedida de Ivan


    Continuamos hasta cerca de Zafrilla, donde mi gps, me empieza a engañar...bueno, la culpa es mia ...la ruta nos estaba llevando por unos caminos que parecian sin utilizar desde hace siglos...pero la zona es preciosa


    Llegamos a un vadeo, donde Jose resbala y cae, con tan mala suerte que se hace daño en la rodilla izquierda...aparte de mojarse enterito...y a esas horas ya empezaba a refrescar.


    La zona a la que deberiamos llegar en unos pocos km. Ya debia ser conocida para mí...pero ibamos por unos caminos, que sinceramente...no conocia, pero el gps nos guiaba hacia La casa del cura, así que sin problemas, una vez allí....ya me sabia las pistas a mi pueblo.


    Pero el gps decidió quedarse sin bateria......grggrgrggrgrgrgrggr que rabia¡¡¡¡ estabamos casi en La casa del cura...

    Paradita a ver donde leches estamos, y a que Jose se cambiara de ropa , ya que lo estaba pasando mal entre el frío y la rodilla.


    Yo me fui a hacer una avanzadilla a ver si encontraba algo conocido, o a alguien que nos dijera como salir a la Casa del cura

    ¡¡¡¡Ahí está el precioso valle, con la aldea abandonada...por fin encontramos La casa del cura...con sus caballos pastando, una estampa preciosa.


    De ahí a Huélamo, la ruta estaba clara, unos 35 km mas y estabamos en mi casa.


    Un poco de la fauna que se ve por la zona... unos gamos



    Este es mi pueblo, Huélamo, las fotos son de otra semana, pero ya que estamos os las enseño, que vale la pena.Pedazo pueblo ¿eh?








    Una duchita unas cervezas, una sopa y la horza para cenar....una copilla y a la cama.

    A la mañana siguiente, Jose amaneció con la rodilla como un botijo...y la verdad es que la vuelta por pistas...no estaba dentro de sus planes, no podia casi ni subir a la moto.
    Así que decidimos ir con el hasta Valencia.

    Una pena no habernos podido pasar por la reunión...pero como veis nos fue imposible.

    Fue una ruta agridulce. Dulce por que por fin, he cumplido mi sueño de ir a mi pueblo por pistas (pensabamos que habiamos hecho 270km...pero fueron 310km)...una ruta muy recomendable.

    Y agria por la caida de Jose, (esguince, será baja para un mes), y por no haber llegado a Manzanera a conoceros
    Una pena que trailivan no pudiera seguir con nosotros.
    Mención especial para Jose que lleva cuatro salidas por pistas y se aventuró con esta mega ruta.
    Y para t- excursión, mi amigo que como está tan loco como yo, se atrevió a fiarse de mí...sabiendo que siempre me pierdo...aunque acabemos encontrando el camino.

    [img] [/img]

  2. #2
    replicante
    Fisgón

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Una ruta preciosa, esa zona es una pasada. A ver si le pongo vez a un viajecito por esas tierras (siempre digo lo mismo de todos lados, lo quiero conocer todo).

    Una pena el golpe en la rodilla, si es que a veces se tiene mala suerte...

    Muchas gracias por la crónica y por las fotos, que me han gustado. Tu pueblo muy majo, si señor.

    nos vemos!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    bonita ruta sí señor y bonito pueblo. como te lo curras ueto.
    espero que disfrutarais a pesar de los contratiempos y que vuestro amigo se recupere pronto.

    Un saludo a todos

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural
    Fecha de ingreso
    26 Jun, 05
    Ubicación
    Alrededores de Zaragoza
    Mensajes
    674

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Una pena que no pudiéseis llegar el sábado, sobre todo por la rodilla de Jose.

    Muy chula la crónica y otra vez hay que hacer la ruta directa.

    Si os animáis el primer fin de semana de junio estamos preparando una en Anento (cerca de Daroca), aunque desde luego habrá menos gente.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Pena, penita penaaaaaaa

    En fin, lo importante es que José esté bién y se recupere pronto.

    Ese pueblo se ve requetebonito, la verdad.

    Gracias por la crónica, y a ver si otra vez podemos coincidir!!!!

  6. #6
    chervo
    Fisgón

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    sólo con oir 'serranía de Cuenca' ya empiezo a babear... la ruta ha tenido que ser una pasada.
    Animo al lesionado que un mes pasa volando

  7. #7
    t-excursion
    Fisgón

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Muy bonita ruta nos pegamos, con paisajes muy variados, la parte de la Serranía de Cuenca ya sabiamos que iba a ser preciosa,y muy variadas pistas, la mayoría en muy buen estado. Recuerdos a Jose a ver si se recupera pronto y a tí Iván, un máquina y sobretodo a Robeto por currarse la ruta a la perfección. Muy buena compañía y certificar que ueto tiene el gps controlado, jeje. A ver si antes de que acabe la temporada la repetimos......¡¡

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    621

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Una ruta guapisima, no conozco la zona,pero todo se andara.
    Animos al lesionado, que un mes va rápido.
    Un saludo y gracias por compartir.

  9. #9

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Excelente ruta. Una pena lo de José y su rodilla. Espero que se mejore pronto.

    Gracias por compartir la ruta.

    Saludos y Vs

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,830

    Re: Tres que no llegamos a Manzanera, con ruta a sierra de Cuenca

    Ueto, una ruta muy guapa, está muy currada, y tu pueblo chulo, vaya paisajes, no me extraña que tengas afición al Trail, te pusieron el caramelo en la boca.

    Espero que se recupere pronto el compañero.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •