pues todo empezo el miercoles por la mañana,cuando en el curro un compañero que tambien tiene moto de trail me dijo que se iva a ver a sus padres a Barcelona,me dijo que si no tenia ningun plan para este puente que si queria me llevara la moto alli y pasara los tres dias con el y su familia.sin pensarlo cogi el remolque lo enganche en la furgo y con dos cojones a las 21:00 me presente en Can Cerda,el pueblo de este compi.ya solo con ver el paisaje que tenmia y las zonas,estaba deseando que llegara el dia siguiente para coger la moto.a la mañana siguiente sobre las 7:30 ya estabamos preparando la moto y esperando a unos amigos que ivan ha venir.jordi nos tenia preparada una rutita desde Can Cerda pasando por La Floresta y llegando hasta Les Planes,donde parariamos para ver a sus hermanos.La verdad esque la zona era la hostia y las pistas que hay por alli acojonantes ¡¡ha y nada que decir de la gente de alli y sobre todo la peazo de comida que nos ponian todos los dias¡¡¡vengo con tres o cuatro kilos de mas.La verdad esque no habia estado nunca en barcelona y me ha gustado tanto que para el 3 de junio hemos quedado en ir otra vez.no puedo poner las fotos porque la camara la llevaba mi compi, pero no os preocupeis que el jueves me las pasa y las pongo paraque os deleiteis del paisaje.
¡¡¡¡un saludo para la gente de barcelona¡¡¡¡y como no para todos los del foro desde madrid.![]()