Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

  1. #11
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    es que entonces se reducen mucho las opciones, si ya es dificil lo que intento imaginate si encima solo puedo optar a la "E" :crac:

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Buena info Eddie: a mi tambien me parecia que las suspensiones (de la E y la S) no tenían nada que ver, pero las he probado solo un ratito y no sabia si era cuestión de ajustes o que.

    Por cierto, pensaba que la S si tenía ajuste de compresión/rebote en ambos trenes.

    Permiteme una par de preguntillas

    - ¿el engrasador es como un pequeño tubito en forma de codo que sale del eje del basculante?

    - ¿donde está y como es el engrase de las bieletas?

    Gracias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #13
    Eddie
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Si Joe Vespino, son unos codos metalicos pequeñitos, donde con una maquina engrasadora(en cualquier taller por 4 perras te lo hacen)inyectan la grasa a presion, saliendo la vieja y quedandose la nueva dentro.
    Si la DRZ 250 lleva bieletas (lo desconozco, y eso que esa moto me gusta mucho)tiene que llevar esos engrasadores en algun laterla, creo recordar que a ambos lados de las bieletas, si encuentro alguna foto con ello la pongo.

  4. #14
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    a parte de la drz..

    hay alguna fiable, con bajo mantenimiento???

    es que no quiero tener que estar gastandome dinero cada dos por tres en mantenimiento, por eso no quiero una de enduro ni una de SM puro...
    La FMX es demasiado pesada y con poca potencia, y las ktm 450, crf, rmz,wr,etc. son enduro con interminentes y susp un poco mas blandas...

    sugerencias????

  5. #15
    Eddie
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    En mi humilde opinion, motos punteras actuales no tendras con bajo mantenimiento tipo la DRZ, TTR, XR, KLX...
    Estas son un tipo de motos en plan "a la vieja usanza", motores muy robustos que duran y duran y al no ir nada ajustados duran mucho.
    La FMX lleva ruedas de asfalto,no?buen motor, el de la Dominator, pero es mas urbana tipo SM.
    No busques suspensiones duras, eso es para "pros" del enduro o motocross.
    La KTM LC4 640 anterior va genial, y la 690 actual tambien va muy bien, eso si, prepara presupuesto...
    Seguro que hay mas opiniones por aqui, esta es solo mi granito de arena ;-)
    La DRZ, es muy polivalente, por eso igual te la recomienda tanta gente.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Eddie escribió:
    Si Joe Vespino, son unos codos metalicos pequeñitos, donde con una maquina engrasadora(en cualquier taller por 4 perras te lo hacen)inyectan la grasa a presion, saliendo la vieja y quedandose la nueva dentro.
    Si la DRZ 250 lleva bieletas (lo desconozco, y eso que esa moto me gusta mucho)tiene que llevar esos engrasadores en algun laterla, creo recordar que a ambos lados de las bieletas, si encuentro alguna foto con ello la pongo.
    Sip, por lo que estoy averiguando, la DRZ 250 es como la hermana menor de la DRZ 400E: ambas suspensiones tienen ajustes de compresión y rebote separados, basculante y bieletas tienen engrasadores, escape megaruidoso, escaso equipamiento (trip, estriberas etc), aparte del motor lo unico distinto son suspensiones de 300 mms de recorrido (las 400 son menos no??) en ambos ejes pero el tarado de serie creo que es mas blando que el de la DRZ400E
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    hasta he pensado en WR pero son dificiles de encontrar y me suena a que son enduro enduro... o sea, de alto mantenimiento siempre comparandolo con lo que conozco que es la carretera. :blep:

  8. #18
    Sagrath
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Y que tal la wr250r? Es la version trailearizada...dentro de poco escanearé la comparativa de la klx250 y la wr250r de moto verde y si puedo tb la de la rieju y la beta alp.

  9. #19
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    poco motor, seguro que le pongo el kit de supermotard y con eso no hago "NA", piensa que ahora mismo tengo una 990 adv.
    Y las 600 demasiado pesadas, para eso salgo con la que tengo.

  10. #20
    Sagrath
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Hombre está claro que en cuanto a motor...pues tampoco una drz te va a dar mucho más ( 30cv vs 40cv ), comparandola con la 990 adv y con una gsxr 750.Pero bueno si la quires para monte y demás pues mejor una 250 ( en mi opinion ) pero te veo muy enfocado al mundo del supermotard jeje.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •