Tienda Motoristas.com

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

Fisgón

Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

ESTOY ECHO UN LIO, esta derivando a WRF...450
    Y no queria entrar en el enduro por mantenimiento...

ademas es lo de siempre, supermotard...
    SI ES QUE LO QUEREMOS TODO!!!!!!

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:16

Eddie
    Fisgón

He tenido la S del 2002 y la E actual del 2005, os puedo confirmar que no es lo mismo en tema de suspensiones, una cosa bien clara son las difrencias de potencia, la E unos 50cv y la S unos 40cv, suspensiones (insisto, no son las mismas, he tenido las dos, ya que al E se puede regular tanto en compresion como en extension).
    Tuve la suerte de poder tenerlas las 2 a la vez, probandolas las 2 insitu en un "circuitillo", es otro mundo poder regular las suspensiones de la E, desde la coomodidad de la S hasa poder endurecer la E de poder hacer saltos y no hacer tope, pudiendo apurar mas en curvas peraltadas, dubbies, etc...
    Hasta que no se prueban las dos a la vez no se aprecian las diferencias, cuando tuve la S no pensaba que habria tanta diferencia hasta que me la dejaron...hice el mismo recorrido con las 2, la S muy comoda, a E...era mucho mas racing y potente(levantando rueda entra curva y curva)y mucho mas agil en curvas e insisto, las suspensiones se notaban muy mucho

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:17

toni676
    Fisgón

Estáis barajando cifras de potencia un poco altas para esta moto, no se la potencia que tiene, pero tened en cuenta que una 450 de cross "oficial" ronda los 50-55cv y una enduro de 450 "ultimo modelo" esta entre los 45-50cv.
    Supongo que la drz400 andará entre los treinta-y-pico y los cuarenta caballos como mucho.....

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Las fichas técnicas indican, si no recuerdo mal:

DRZ400E: 48 CV
    DRZ400S: 41 CV
    DRZ400SM: 35 CV

La potencia de la SM supongo que en realidad será más, pero la de la E y la S creo que son reales.

Efectivamente, una Cross de 450 puede tener la misma potencia que la E, pero la forma de entregarla es muy distinta.

[/size]

toni676
    Fisgón

Ya he visto las fichas técnicas de las drz's, pero me continua pareciendo, como mínimo, "raro" las cifras de potencia que dan............y no creo que de la misma o mas potencia que un motor de 450 de una enduro ultimo modelo, a no ser que le enchufen NOS o le metan whisky del bueno en el deposito...

Un saludo

Eddie
    Fisgón

Como bien dice Juanmiroquai, la potencia puede ser la misma pero diferente forma de entragarla, vamos, una curva diferente.
    Solo hay que ir a una GasGasEC250, llevan 2 curvas de potencia en el manillar con un solo botoncito (+o- lluvia/seco), 2 formas de entregarla, manteniendo los mismos cv todo el rato.
    Un ejemplo con los coches, 200cv pueden tener tanto un VW Golf GTI 2.0T gasolina como un Audi A4/A6 diesel de 6 cilindros.
    Este debate me gusta, ya que veo que hay varios que somos entendidos en DRZ´S y siempre se aprende ;-)
    La S qe tuve yo era matriculada en el 2002 y por lo que se modelo 2002, por colores y demas...porque podria ser que la mia no llevara las horquillas regulables?segun concesionario Suzuki, son totalmente diferentes, con muelle diferentes.
    Quise endurecerlas y me dieron una solucion basica pero +o- efectiva, desmontar la tapa superior de las botellas y meter un "anillo" de nylon, asi el muelle estaba mas comprimido y tenia un tacto mas duro delante.
    Potencia de la E, si cerca de los 50 cv, probada con una Beta/KTM 400 y aunque parezca mentira, tiene mas "tiron", verificado y sorprendidos muchos de los que estabamos ahi, de aqui viene el tema de diferente forma de entregar 2 cilindradas diferentes, otra cosa que la Beta/KTM fesen mas manejables gracias a suspensiones, reparto de pesos, chasis, etc...
    Venga, mas opiniones que asi todo apredemos
    Juanmiroquai y Joseba, deberiamos echar unas cervezas que nos pegariamos horas hablando de las DRZ´S

Fisgón

por mi no os corteis ehhhhh :hambre: :hambre:

cada vez tengo mas claro que es mi moto, ire mirando pero hasta que no me cambien por la mia o la venda na de na...

eso si, miro motos con dos años o menos, porque por lo que valen con la mia puedo pillar la E y ademas las ruedas de SM, mas algun protector.

Eddie
    Fisgón

Si supiera de alguien interesado en una como la tuya Lobo...haciamos negocio enseguida jajaja
    Suerte y a ver si l gente se anima y seguimos aprendiendo unos de otros

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo