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Tema: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

Vista híbrida

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  1. #1
    Fisgón

    DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Pues estoy pensando en hacer un cambio en mi vida y cambiar la gsxr 750 '05 que tengo en el parking por una DRZ y hacer trail...
    Haber si me podeis ayudar:

    Lo primero diferencias entre ellas, SM supermotard, E electrica??? y S???

    Segundo, para coger la trail y ponerla de supermotard basta con cambiar las ruedas?? es dificil cambiar de tacos a SM??
    son solo las ruedas, y como mucho desplazar la pinza de freno pues en SM se llevan discos mas grandes, pero las suspensiones?? igual?? como mucho algun reglaje pero poco mas no??

    El cambio solamente seria una o dos veces al año, tampoco voy a estar todo el dia cambiando, verano SM, invierno trail, al menos esa es la primera idea...

    Esas almas caricativas, una ayudita :hambre:

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
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    05 Jun, 05
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    la E es de enduro. Arranque electrico son las tres.
    Diferencias entre la E y la S un monton.
    E= 48CV S=40CV
    E=120 KG S =140 KG
    Suspensiones,desarrollos,cuadro de mandos,subchasis,escape y un monton mas de diferencias.
    Una cosa la E mete un ruido de la leche y es imposible pasar ITV con el escape de origen.
    Seguro que hay entendidos, que te diran mejor las diferencias.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #3
    Ya lleva tacos
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    552

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Poco a poco.

    SM: supermotard.
    E: Enduro.
    S: Es la version trail.

    Lo idea para hacerla supermotard, es tener un juego de llantas de 17" con sus disco y corona.

    Normalmente la corona y el disco trasero si no te quieres complicar puedes utilizar los mismos, pero el disco delantero suele estar sobredimensionado, y necesitaras un adaptador, etc etc.

  4. #4
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    visto lo visto, y con algo mas que he leido quiero la E, lo malo que he leido que necesito como 1000 lereles para conseguir las ruedas de SM.

    Le podria adaptar unas que tengo de gsxr!!!

    si pudiese seria la ostia pero lo dudo, la llanta trasera es muy grande...

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    [size=large]Aprovecho para meter la cuña. Tengo una DRZ400E en venta en el subforo de compraventa

    Mi opinión es que la más polivalente es la DRZ400S. La E anda más, pero la S es más polivalente (estriberas de pasajero, subchasis, relojes, deposito con llave, etc) además del tema del ruido que ya se ha comentado.

    Las suspensiones son las mismas en la S y en la E, a no ser que te compres una S del año 2000, que esa si llevaba distinta horquilla, pero a partir del 2001, idénticas.

    En cuanto a las ruedas de SM, por algo menos de 1000 € tienes todo lo necesario (llantas, discos, corona, separador de pinza), a falta de montarle neumáticos. Te valen tanto para la E como para la S.

    Resumiendo:

    - Trail-enduro, carretera y ciudad: DRZ400S
    - Trail-enduro / enduro: DRZ400E
    - Carretera/ciudad: DRZ400SM

    [/size]

  6. #6
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    voy a probar de hacer un cambio, intentare vender la gsxr pero no se que es mas dificil ahora mismo...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Mi modesta opinión es que transformar una moto a SM es mucho mas que cambiar la ruedas: suspensiones, frenos y sobre todo geometria (las SM van muy volcadas hacia delante para ganar agilidad, con suspensiones rigidas, todo lo contrario de una trail)

    Lobo, por si os puede interesar llegar a algun tipo de trato, un compañero forero (Puch) tiene una DRZ 400 SM impecable en venta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

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