Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

Fisgón

Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 04:17

Eddie
    Fisgón

Coincido con Joseba, las veces que he variado los "clicks" de dureza tanto de horquilla como de amortiguador trasero, siempre he modificado los mismos "clicks" tanto en compresion como en extension, siempre apuntando en una libreta la fecha y los "clicks" modificados, para ganar tiempo y saber "preparacion particular" blanda, dura, circuito, mucho barro, mucha pista con algo de asfalto, etc...
    Respecto a la dureza de la E, llegando a poner a tope de dura de "clicks" (desde abertura total 0 creo que eran 18), en mi humilde opinion, tampoco se quedaba incomoda ni tan dura como una de motocross, simplemente mas aplomada o rigida, pero nunca tanto comp para ser incomoda, al menos para mi tipo de conduccion "dominguera / almorzadora" jajaja, pero vamos, para gustos estan los colores
    Ah, "click" = pequeño giro de regulacion hasta escuchar literalmente ese "click" jejeje ;-)

loboktm escribió:
    y que tal una honda xr 400???
    es parecido o no??
    Yo tengo una XR 400 y te aseguro que es CERO MANTENIMIENTO, una moto muy noble y aguantadora... eso si no tiene mucha potencia pero pal monte te sobra (a no ser que seas MARC COMA)

Con respecto a la DR, es una EXCELENTE MOTO, yo he usado una varias veces pero a menos que me demuestren en un banco de potencia ESOS 48 CV, dudo mucho que los tenga, si lo piensan una ktm 450 de ultima generacion anda en esos valores y no me creo que una DR tenga esa potencia.

Edito ...
    Luego de investigar (foros en eeuu) , la potencia declarada es al cigueñal/embrague , a la rueda aprox. 39-40 cv

The world is a book, those who not travel, read just one page..

Ya lleva tacos

Yo estaba en la misma duda, bueno, a mí lo de ponerla supermotard no me llama y al final me decidí por la E.

Por qué, pues pq sólo la iba a usar los findes de ruta trail-enduro sin pisar ni ciudad, ni llevar paquete, ni equipaje...

Una cosa, a mí me decian una cosa, que iba a ser insoportable aguantar 40km de asfalto en ida, 100km de campo y otros 40 de vuelta y ese era mi mayor temor. Pero en cambio, no se me ha hecho insoportable, es más, lo aguanto bien, la moto por carretera consume una mierda... vamos, q de remolque no quiero oir hablar (esto del remolque son principios míos)

Fisgón

ese aronhol!!!!

pues lo de SM no es tanto para la calle pues con la ktm es mas que suficiente como para circuito de karts algun dia...

Y lo de la XR es que la unica que he visto es de hace un porron de años y he visto una por internet pero no se...

Quiza al haber muchas mas drz me sera mas facil hacerla SM y comprar tanto protecciones como piezas de segundamano.

Recordemos que sera una moto unicamente de ocio, para moverme tengo otra...

Por cierto ARONHOL: UNAS RUEDAS DE GSXR 750 SE PUEDEN PONER EN LA ADVENTURE??

SOLAMENTE CAMBIANDO BUJES?? SEPARANDO LA PINZA DE FRENO??
    ES QUE TENGO UNAS EN EL PARKING Y POR PROBAR... SI NO ES MUY CARO...

Ya lleva tacos

loboktm escribió:
    ese aronhol!!!!

pues lo de SM no es tanto para la calle pues con la ktm es mas que suficiente como para circuito de karts algun dia...

Y lo de la XR es que la unica que he visto es de hace un porron de años y he visto una por internet pero no se...

Quiza al haber muchas mas drz me sera mas facil hacerla SM y comprar tanto protecciones como piezas de segundamano.

Recordemos que sera una moto unicamente de ocio, para moverme tengo otra...

Por cierto ARONHOL: UNAS RUEDAS DE GSXR 750 SE PUEDEN PONER EN LA ADVENTURE??

SOLAMENTE CAMBIANDO BUJES?? SEPARANDO LA PINZA DE FRENO??
    ES QUE TENGO UNAS EN EL PARKING Y POR PROBAR... SI NO ES MUY CARO...
    Pues a decir verdad, ni idea. Lo único, mira este post, y si tal, preguntar a chukii de donde ha sacado las fotos (me imagino que lo haya visto en advrider

http://sektores.com/foro/showthread.php?t=16683&highlight=ktm+supermotard

Fisgón

pues he bajado el precio de la gsxr en venta (5500) para ver si la cambio ya, quiero la drz E!!!!!!

Ya lleva tacos

loboktm escribió:
    pues he bajado el precio de la gsxr en venta (5500) para ver si la cambio ya, quiero la drz E!!!!!!
    Ahora que te he visto los vídeos de la firma, este domingo entro al circuito de kotarr, q parece bastante ratonero.
    Yo de tocar rodilla ni de coña, q el piloto no llega para tanto,jeje. Pero bueno, algún consejo???

PD Mi experiencia circuiteril es nula, ya q se reduce a dos tandas del pirelli day en el jarama, q por cierto, no me llamo mucho pq era un circuito demasiado rápido y recto para mi gusto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo