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Tema: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    20 Aug, 05
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Yo estaba en la misma duda, bueno, a mí lo de ponerla supermotard no me llama y al final me decidí por la E.

    Por qué, pues pq sólo la iba a usar los findes de ruta trail-enduro sin pisar ni ciudad, ni llevar paquete, ni equipaje...

    Una cosa, a mí me decian una cosa, que iba a ser insoportable aguantar 40km de asfalto en ida, 100km de campo y otros 40 de vuelta y ese era mi mayor temor. Pero en cambio, no se me ha hecho insoportable, es más, lo aguanto bien, la moto por carretera consume una mierda... vamos, q de remolque no quiero oir hablar (esto del remolque son principios míos)

  2. #2
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    ese aronhol!!!!

    pues lo de SM no es tanto para la calle pues con la ktm es mas que suficiente como para circuito de karts algun dia...

    Y lo de la XR es que la unica que he visto es de hace un porron de años y he visto una por internet pero no se...

    Quiza al haber muchas mas drz me sera mas facil hacerla SM y comprar tanto protecciones como piezas de segundamano.

    Recordemos que sera una moto unicamente de ocio, para moverme tengo otra...

    Por cierto ARONHOL: UNAS RUEDAS DE GSXR 750 SE PUEDEN PONER EN LA ADVENTURE??

    SOLAMENTE CAMBIANDO BUJES?? SEPARANDO LA PINZA DE FRENO??
    ES QUE TENGO UNAS EN EL PARKING Y POR PROBAR... SI NO ES MUY CARO...

  3. #3
    Ya lleva tacos
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    20 Aug, 05
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    loboktm escribió:
    ese aronhol!!!!

    pues lo de SM no es tanto para la calle pues con la ktm es mas que suficiente como para circuito de karts algun dia...

    Y lo de la XR es que la unica que he visto es de hace un porron de años y he visto una por internet pero no se...

    Quiza al haber muchas mas drz me sera mas facil hacerla SM y comprar tanto protecciones como piezas de segundamano.

    Recordemos que sera una moto unicamente de ocio, para moverme tengo otra...

    Por cierto ARONHOL: UNAS RUEDAS DE GSXR 750 SE PUEDEN PONER EN LA ADVENTURE??

    SOLAMENTE CAMBIANDO BUJES?? SEPARANDO LA PINZA DE FRENO??
    ES QUE TENGO UNAS EN EL PARKING Y POR PROBAR... SI NO ES MUY CARO...
    Pues a decir verdad, ni idea. Lo único, mira este post, y si tal, preguntar a chukii de donde ha sacado las fotos (me imagino que lo haya visto en advrider

    http://sektores.com/foro/showthread.php?t=16683&highlight=ktm+supermotard

  4. #4
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    pues he bajado el precio de la gsxr en venta (5500) para ver si la cambio ya, quiero la drz E!!!!!!

  5. #5
    Ya lleva tacos
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    20 Aug, 05
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    loboktm escribió:
    pues he bajado el precio de la gsxr en venta (5500) para ver si la cambio ya, quiero la drz E!!!!!!
    Ahora que te he visto los vídeos de la firma, este domingo entro al circuito de kotarr, q parece bastante ratonero.
    Yo de tocar rodilla ni de coña, q el piloto no llega para tanto,jeje. Pero bueno, algún consejo???

    PD Mi experiencia circuiteril es nula, ya q se reduce a dos tandas del pirelli day en el jarama, q por cierto, no me llamo mucho pq era un circuito demasiado rápido y recto para mi gusto.

  6. #6
    Fisgón

    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    si llevas las ruedas de serie baja la presion a 2.1 delante y 2.0 detras, a partir de aqui prueba tu mismo, mas bajas ya no, yo asi me encontraba a gusto, prueba. la derrapada de detras era mas controlable y si te fijas en el video casi no derrapo...

    yo siempre llevo las suspensiones en version sport. para frenar enmedio de la curva si te fijas levanto un poco la moto porque lo intenté de delante en plena tumbada y la moto se llevo la unica rascada que lleva :crac: :crac:

    Por lo demas ya sabes como va la moto,RECUERDA QUITARLE EL ABS!!!!!
    Y tambien te recomiendo que no te estreses y vayas a disfrutar, pero apura las frenadas hasta el final, si te haces un recto no pasa nada,estaras en el habitat natural de la moto, el campo!!!!! jajajajaja

    y este es el sitio para probar estas cosas y buscar los limites.
    Suerte y cuenta que tal te fue!!!!

    POR CIERTO, A CUENTA DEL POST, me comentan que una gas gas 250 tambien es de facil mantenimiento y estan provadisimas!!! soy un indeciso :hambre:

  7. #7
    Ya lleva tacos
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    20 Aug, 05
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    Re: DUDAS DRZ 400, SM, S, E...

    Te haré caso en eso de las presiones (creo q cuando entré al jarama puse esas también).

    Yo también llevo siempre las suspensiones en sport excepto la precarga trasera, si voy sólo, por campo, carretera buena, mala... y a ni loco probaré frenar tumbau, q ya toqué lo negro una vez en bajando un puerto y no tengo ganas de repetir,jeje.

    Sobre lo de salirse por la pista, en alguna zona me darán ganas para atajar .

    Y sobre la gas gas, me imagino q 250 2T. Uno con los q salgo la lleva y es una gozada q no pesa una mierda. Yo estuve apunto (nueva del 2008 salía por 5000€ creo) pero como iba a hacer bastante carretera, pues me acojoné. Ahora, si vas a ir con carrito, las gasgas es una enduro100% ya q la drz pues es un poco más torpe (todo depende de las zonas que hagas)

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