Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 61

Tema: A propósito de la legalidad...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: A propósito de la legalidad...

ratbike escribió:
    Si te das cuenta siempre ha estado regulada porque "la caza" siempre ha tenido un propietario: el Rey, los Feudales, los señoritos...
    Touché, no vale. Pero, ya lo tengo!!! escribamos al Rey!!! No decían que le gustaban las motos?

No hay solución, todos los ejemplos que se me han ocurrido hasta ahora serían caer en demagogia... Seguiré pensando...

Saludos!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Re: A propósito de la legalidad...

Describes fielmente lo que pasa en algunas comarcas. Sobretodo las más pobladas y sus aledaños.

Lo penoso es que cada reformado de la ley, en algunas partes, se aleje cada vez más de la realidad. La elaboración de una legislación justa, es complicada en cualquier materia, ya que debe contemplar toda la casuistica posible, ceñirse a la realidad y no ser discriminatoria y en cambio parece que no se estan observando estas premisas.

En cambio, si que se deja mucho en manos del agente en cuestión la forma de aplicarla, y ahí el pobre hombre/señora puede tener mejor o peor dia o criterio (o tomarse peor o mejor las acciones o palabras del trailero-endurero, todo hay que decirlo) y resolver peor o mejor la situación.

Así que, como parte implicada, deberiamos tambiar hacer lo máximo para no dar motivos a ser sancionados. Y rezar para que no se obligue a los agentes a aplicar la ley a rajatabla.

De la misma forma, me gustaria ver que se hace desde las autoridades, cuando al señorito de turno le da por cerrar un camino que PASA por su finca.
    Team Mistela