Pues en esto ultimo si que estoy del todo de acuerdo, pero que las autoridades competentes, se decidan de una vez y regulen en vez de prohibir, ademas esta el tema de los caminos sin uso que se pierden por la crecida de la vegetacion y luego pasa lo que pasa con los incendios forestales, que los camiones de los bomberos no pueden pasar, la verdad tu cuento me ha gustado y en gran parte tienes razon pero pagamos justos por pecadores y es por eso que hay que exigir de una vez que regulen pòr donde se puede y por donde no.ratbike escribió:
Creo que lo primero que debemos pensar es que la nuestra es una actividad lesiva, en unos casos con mayor medida y en otros con menos. Si aceptamos como válida esta premisa lo que tendríamos que exigir es una regulación efectiva, una señalización real y clara y la divulgación de las zonas permitidas. Y al que se salga de ahí... caña.
No hablo de establecer prohibiciones draconianas sino de REGULAR el tema hasta el milímetro. Con la cantidad de monte que hay tiene que haber sitio para todo.
Es mi opinion, salu2