Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 61

Tema: A propósito de la legalidad...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: A propósito de la legalidad...

Yo creo que el monte es bastante grande como para que entremos todos y que todas las posturas e intereses deben ser equilibrados,hay que asumir la condicion de motorista a las buenas y a las maduras

No me sirve de nada lanzar una piedra y esconder la mano,el ser humano es destructivo por naturaleza,y ambos rigen los caprichos del planeta.

Mejor pensar en negociar nuestros intereses que desligitimar nuestra aficion y deporte en beneficio de ideales utopicos

Veterano mototrailero

Si se pusiesen los mismos medios para perseguir las edificaciones ilegales, desvios de aguas, pozos, casas, muros, etc que por cierto no se desplazan, el medio estaria mucho mas protegido.

Este es el pais de la hipocresia.

Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

Buenas noches,

Yo la verdad es que a pesar de mis 42 años llevo poco más de un año en este mundillo y mi experiencia es mínima (como mi moto una DT 125 re), me gusta cada día más, pero me da mucha rabia la situación, que por otra parte nos hemos ganado poco a poco y por unos pocos.

El tema creo que lo tenemos todos muy claro, lo fundamental es el respeto y la educación, pero por mucho que se empeñen nuestros políticos eso no se enseña y consigue con prohibiciones radicales. Esta mas que demostrado que la prohibiciones radicales e ilógicas solo llevan al rechazo y rebelión del individuo contra lo que coarta su libertad.

El camino no es otro que una legislación racional y coherente que delimite claramente por donde circular, como y que normas se han de cumplir, y el que no respete esas normas CAÑA. Igual puede circular por una comarcal un Ferrari que un panda, pero ambos deben respetar la misma legislación.

Quizás tengamos que empezar acopiar prácticas de otros colectivos, escapes silenciosos, ruedas mixtas, circular por caminos de cierta achura, esas cosas quizás no ayudarían. Esta claro que las trialeras y caminos estrechos por el monte deben ser mas divertidos (yo soy un dominguero de caminos rurales), pero esta claro que por esos caminos no vamos a buen fin con este deporte.

Hay que convencer a las administraciones para que legislen por donde circular, y eso solo podemos lograrlo si nos organizamos y colaboramos para que nos escuchen. Pero lo organizarnos, no parece tarea fácil, al menos en Madrid (esa es la impresión que yo tengo). Por mas que busco no encuentro orginazación alguna que este haciendo algo serio (insisto en Madrid). He enviado varios correos a AMVER, pensando que era es la organización adecuada (no he visto otra), pero la respuesta aun la estoy esperando. No pedía nada, solo ofrecía mi disposición para colaborar en lo que sea. Pero veo que no hay movimiento, o quizás no hay solución alguna y lo mejor es pasarse es .lo que alguien ha comentado nos pasamos al Slot o las cometas.

La unión hace la fuerza, y no nos lo va a traer nadie ala puerta de casa como no vallamos a por ello.
    :roll: