Si sólo hace falta poner la tele, con el mogollón de gente que hay sentada deliberando de esto y aquello pues alguien tiene que trabajar para pagarles el jornal no? Seguro que habéis adivinado quién![]()
Si sólo hace falta poner la tele, con el mogollón de gente que hay sentada deliberando de esto y aquello pues alguien tiene que trabajar para pagarles el jornal no? Seguro que habéis adivinado quién![]()
Pienso... luego estorbo.
El tema es q los que proponen y deliberan las leyes nunca conducieron en moto.
Si un niño de 20 años saca el carner y sin experiencia se compra una GS500 o una GPZ500 ¿no es tan peligroso como una cbr600?. Gracias por intentar prevenir accidentes pero estan meando fuera del tarro creo.
Mi caso es que por convenio bilateral entre Esp. y Arg. yo tengo carnet español con 15 años de antigüedad y nunca en mi vida di un examen de conduccion ni de moto ni de coche pero podria conducir una ducati de 200cv.
Saludos
Aqui un video del examen, el experimentado profesor no baja de 20 seg. , y tambien sale lo del intercomunicador...¿por cierto no sabian qu estaban prohibidos?
http://www.youtube.com/watch?v=-6ETHTs58Xc
![]()
\"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"