Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: NOTA IMPORTANTE

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    NOTA IMPORTANTE

    http://www.consumo-inc.es/Seguridad/pdf_Notificaciones/350-2009.pdf
    M SG

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    17,029
    Entradas de blog
    2

    Re: NOTA IMPORTANTE

    ¡¡¡¡Vaya tela!!!!

    Lo que me mosquea es eso de en caso extremo ¿Ahí esta incluida la circulación por pistas????

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,107

    Re: NOTA IMPORTANTE

    Pero un caso de estos, no puede ser solo para la comunidad de Madrid. Tendrían que avisar en todo el país.
    Es una pena que se saquen los productos al mercado sin haberlos testado lo sufuciente.
    Anda que no le han salido pegas a esta motocicleta ni nada."Con lo que me gusta"
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: NOTA IMPORTANTE

    Bueno no creo que tarden en areglarlo, de todas formas dicen avisar por carta al pergudicado. :roll:
    Goooooo!!!!

  5. #5

    Re: NOTA IMPORTANTE

    Bueno,sí al menos lo han sacado,y lo comunican,y te lo cambian gratis,por supuesto,pues los poseedores estáis tardando.Pero es cierto que son cosas a mirar pero que muy bien antes de sacar el producto al mercado,por el gran riesgo que conlleva.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  6. #6

    Re: NOTA IMPORTANTE

    Gracias por la informacion, tengo un amigo aqui en Valencia y que yo sepa todavia no le han informado....

    \"No tenia miedo a las dificultades:lo que le asustaba era la obligacion de tener que escoger un camino.Escoger un camino significaba abandonar otros.\"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: NOTA IMPORTANTE

    Si lo comunican a los interesados yo creo que no se les puede pedir mas, nadie esta libre de errores de fabricacion.

    Algunas marcas se lo callan y encima si sufres la averia te la cobran. Bueno los poseedores de esta moto deben de tomarlo en serio, una simple llamada al concesionario debe ser suficiente para asegurarse.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8

    Re: NOTA IMPORTANTE

    jorquer escribió:
    Si lo comunican a los interesados yo creo que no se les puede pedir mas, nadie esta libre de errores de fabricacion.

    Algunas marcas se lo callan y encima si sufres la averia te la cobran. Bueno los poseedores de esta moto deben de tomarlo en serio, una simple llamada al concesionario debe ser suficiente para asegurarse.
    Por supuesto.Pero joer,ya pagas entre 8 y 10 mil euros por la máquina para que esto no suceda.A una empresa que maneja miles de millones,y que supuestamente deben haber probado y reprobado muy bien las máquinas.Seguro que no es fácil que pase,y seguro que son algunos casos aislados,y tal y tal,pero en este caso,el eje de la rueda delantera..si puede fallar,tu vida puede depender de ello.No es una simple avería.Más bien me parece algo muy serio.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  9. #9

    Re: NOTA IMPORTANTE

    a mi me paso algo parecido con la varadero 1000 del 2000 y desde honda me mandaron una carta para que me pasara por el concesionario que lo solucionavan sin ningún problema

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: NOTA IMPORTANTE

    Calhymerito yo estoy de acuerdo contigo en que es un error muy grave por las consecuencias pero ha ocurrido y ahora lo unico que puede hacer la marca es avisarlo. La camapaña de notificacion deberia ser mucho mas activa que una simple carta.

    A la KTM le pasaron varias de estas y usaron el mismo sistema, carta, lo que yo considero insuficiente.

    Tampoco tenemos que rasgarnos las vestiduras por esto porque muchas de las modificacones que hacemos a nuestras motos nos ponen en peligro o podrian por nuestro desconocimiento ( repuestos de la industria auxiliar, compras por internet, modificaciones mayores o menores) pero aqui ya es un problema de cada uno.


    Una simple mala regulacion de la suspension puede matarte, o algo que muchos hacemos, circular con presiones demasiado bajas, yo no pero por no pinchar.

    Bueno lo principal es avisar a los conocidos y ponerlo mas visible en el foro, lo cuelgo en el tecnico.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •