Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿PARA CUANDO LA TRAIL ELECTRICA?

Fisgón

Re: ¿PARA CUANDO LA TRAIL ELECTRICA?

Es curioso, cada vez que inventan un motor nuevo para una moto(diesel, hidrogeno, etc) se lo ponen a una TRAIL.... me pregunto cual es la razón?

Es una buena noticia, espero poder montar una de esas en el futuro.

Fisgón

¿ Y a ser electrica no te pasara la corriente cuando se vadea?

Fisgón

Que bueno faser, nunca se me habría ocurrido...

La quimera como se dice de este tipo de energias es lo mismo que la renovación de papel, vidrio y esas cosas... aunque estoy también seguro que el precio depende de la oferta y demanda, con lo que todo como siempre, es muy relativo.

Desde luego mi sueño, sería coches y motos electricas, y no solo por la contaminación. Os imágináis una ciudad sin ruidos de coches ¿? los frenazos y demás seguirán existiendo, pero desaparecerán el ruido de autobuses, coches, motos, etc...

También estoy seguro que habrá más atropellos, ya no nos servirá el oido a la hora de cruzar! :crac:

Sea lo que sea, se convertirá en realidad antes de 40 años o.. iremos todos en bici. (lo cual tampoco sería mala idea)

ENRIQUEMT
    Fisgón

Pero y ¿ la música del motor ? y ¿ el "tufillo" del escape ?. No lo veo. Será ecológica 100% y eso tiene mérito, pero NO SERÁ UNA MOTO.
    [size=large]SERÁ OTRA COSA[/size]

Fisgón

Puede que tengas razón, todavía echo de menos el olor de los 2T y por eso no digo que ahora no voy en moto...

...no se supongo que ya se vera.

Fisgón

Siempre te podrás grabar el sonido de tu antigua máquina de gasolina en el MP3. De lo contrario, sería como ir en mountain. Sólo se oirían los chirridos de las suspensiones y demás.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12