Bienvenido
Yo elegí Yamaha XT660R
Pero tu elección, eso, la tienes que hacer tú
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Bienvenido
Yo elegí Yamaha XT660R
Pero tu elección, eso, la tienes que hacer tú
SALUDOS![]()
![]()
![]()
Hola y bienvenido desde Zaragoza
¿no has visto la Tenere 660, hermana de la XT pero con carenado y depósito grande?, para el uso que le quieres dar la veo mejor que la XT.
De todas formas por lo que comentas y viniendo de la carretera con tantos CV en el puño, una 660 se te quedará corta en muchas circunstancias a no ser que te mentalices de ir despacito y de que todo pasa más lento.
Si me permites yo la duda la tendría entre la BMW GS800 y la KTM 990, cualquiera de las dos te puede dar lo que necesitas.
Saludos.
Para dos la BMW, para tu mujer si no es muy alta la Yamaha, para campo cualquiera de las dos.
Yo la que mas tilin te haga que de eso no te arrepentiras.
Si te caes siete veces levantate ocho
Bienvenido.
![]()
![]()
Gracias a todos por los consejos,
Me decanto por la BMW,pese a leer lo del problema del eje trasero,ya que tanto yo como mi mujer somos bastante altos.
Ahora ya me habeis creado otra duda:KTM990 o BMW 800GS!!Si es que no se os puede preguntar nada!!!![]()
La BMW tengo posibilidad de comprala en Alemania,salen unos 1500euros mas baratas que aqui del 2009,asi que lo mismo con ese ahorrillo me acabo de decidir.
Ya os ire pidiendo consejo pra alas rutillas
Gracias de nuevo
Bienvenido desde Madrid
Yo sin dudarlo me cojeria la BMW
Bienvenido desde Guadalajara.
Has acertado con la elección. Te gustará la BMW.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]