Una modalidad del enduro que poco a poco se va implantando y que a mi entender es preciosa, el cross country.
Si alguno decidis acercaros, hemos preparado una "especial" que seguro no defraudará a nadie.
Saludos.
Una modalidad del enduro que poco a poco se va implantando y que a mi entender es preciosa, el cross country.
Si alguno decidis acercaros, hemos preparado una "especial" que seguro no defraudará a nadie.
Saludos.
Una iniciativa genial (aunque me guste más el enduro tradicional....)
Y un video promocional interesante....
Voy a plantearlo a los amigos y si podemos allí estaré.
Espero que haya bar;-)
Pues tiene muy buena pinta, lastima de los troncos porque yo por ahi ni con cubrecarter paso.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Tiene muy buena pinta.
Yo el año pasado corrí el cross country de Güeñes, del campeonato de euskadi, y la verdad es que es muy divertido. Eso si, hace falta muuuuucho fisico.
Suerte,lo malo es que a mi me pilla lejos para verlo.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
He estado en la primera prueba del nacional de este año en Guadalajara y me quede impresionado, me encantó, una pasada, y además en las condiciones que se encontraba la pista... no creo que yo hubiese dado una vuelta completa al circuito![]()
joder el vídeo muy guapo ,se lo comentare a la parienta haber si se anima![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Que bonito, quien supiera hacer esas cosas.
SUZUKI DRZ400 S
muy guapo el video que pena no tener una enduro que si no
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
El domingo hay na prueba del campeonato de España en Becerra,Lugo yo estaré allí. ;-)
M SG
Yo tengo el fin de semana comprometido que si no me acercaba a verlo y a veros ;-) .