Muy buenas a todos!

siempre me había encantado la Africa Twin y en diciembre me llegó el momento de comprar moto. Andube mirando un tiempo las Transalp (las Africa Twin son muy viejitas ya) y encontré una buena oportunidad para cogerme una xl650V del 2006.
Nunca había tenido moto grande. Sólo tuve una scooter que el verano pasado gripó después de no dar guerra en 4 años y me asustaba un poco el paso a algo tan grande...de diciembre a hoy, le he hecho 5000kms....creo que está claro que me estoy llevando muy bien con ella. Es más, estoy encantado, y de no ser motero, voy a trabajar todos los días en moto llueva, haga sol o nieve...me da igual. Me hago rutitas por la provincia y alrededores....vamos, que como ya me avisaron, si me compraba una transalp, me iba a enganchar a las motos. Y así ha sido!!! tengo my juguete, un Subaru Impreza, todo el día en el garaje y no paro de andar en la moto.

Espero poder aportar un poquito al foro y aprender muchísimo de las experiencias de todos vosotros. Ya nos iremos conociemndo con el tiempo.

Un saludo,