Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Ya se puede probar la nueva Rieju Tango 250

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: Ya se puede probar la nueva Rieju Tango 250

JOE VESPINO escribió:

¿cual es la beta citytrans?

En cuanto al deposito, no va sobrada pero no me parece que le haga falta mucho mas deposito, no creo que nadie se compre esta moto para cruzar el Atlas, para la filosofia que tiene (moto muy ligera para paseos o rutas mas o menos complicadas) con un deposito asi puedes hacer bien casi 150 kms, y una moto tan ligera con 15 litros de gasolina tiene que cambiar de comportamiento radicalmente.
    Perdona, me he lidado con los nombres, es la Beta Urban

En cuanto al tema del depósito, lo cierto es que estamos buscando una sustituta para la XL 200PD de Mª Angeles, algo de unos 110 kg, entre 16 y 20 Cv de potencia y con mucha autonomía.....Es muy triste que no se haya vendido nada en España así en los últimos 23 años.......

De acuerdo que la mayoría de los ususarios le darán a la tango un uso Urbano, pero también hay una versión trail ¿no?...y trail es aventura y por tanto una buena autonomía....

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

que equivocado estas, compañero Manchi, el trail solo es aventura para unos pocos como los que enredamos en este foro,para la gran mayoria, el trail es turismo comodo, moto practica, moto asequible o incluso para algunos,simplemente una estetica aventurera(como lo del 4X4 para llevar a los niños al cole...).

si BMW saca una trail urbana, pues los demas tambien, que mola mas que ir en SR 250, y te puedes tirar el moco de que acabas de llegar de hacer enduro...

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Manchi, si tanto te importa la autonomia, la DRZ 250 viene con 10,5 litros, que a mi se me antojan excesivos, de hecho casi nunca la lleno porque se vuelve torpona; para uso trailero convendria alargarle el desarrollo y equiparla un poco (trip etc)

Que tal la Honda CRF 230?? viene con 8,2 litros, bajita y es preciooooooosa :hambre:

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12