Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: aire, tierra y agua,... la vuelta.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 07
    Ubicación
    Alforja, Baix camp
    Mensajes
    670

    aire, tierra y agua,... la vuelta.

    Después de unas semanas de convalescencia me he sentido con fuerza y con ganas de provarme encima de la moto.

    Durante mi convalescencia le comenté mi preocupación a un viejo motero de mi pueblo por la mala racha que llevábamos los miembros del Team Mistela, el esguince de Yeyo, la caida de Senyorbuzo y el destrozo de su moto, la situación de Repopis que le hallevado a vender su querida XT, (mierda de crisis) y el resentimiento de mi antigua lesión que me ha llevado tres semanas al dique seco.

    El viejo motero me explicó que lo que debíamos hacer era una muestra de respeto la naturaleza en la que se mezclaran los tres elementos, AIRE, TIERRA y AGUA. Uno se cree que el viejo motero está como una cabra, pero por si acaso decidí llevar a cabo dicha muestra. Así que llamé a Yeyo y le propuse hacer una salida donde tendríamos los elementos en questión.

    El domingo prontito quedamos en la gasolinera de costumbre.


    Después de unos quilómetros por caminillos donde Yeyo tuvo algún pequeño percance con su moto, un espejo y un colector de escape..


    Nos dirigimos al bar donde tenemos costumbre almorzar.


    El almuerzo fue caliente,… por supuesto.




    AIRE
    Una vez con el estómago lleno nos dirigimos por una pista hasta un claro del bosque donde dejamos apracadas la motos




    Nos metinos a pie por el bosque y unos cientos de metros después no encotramos con el acantilado, las vistas no eran demasiado buenas debido a la neblina.


    Estaba bien pero no corría ni una gota de aire, debíamos buscar un sitio donde el aire nos diese en la cara. Así que volvimos a coger las motos y nos dirigimos a un lugar encantado, un pueblo abandonado al borde de los riscos,.. el lugar,..perfecto.




    Una visita a la iglesia en ruinas






    Una visita al precipicio, donde por suerte hay una foto de esas panorámicas que te indican los sitios de interés, ya que con la neblina poca cosa se vé.



    Y aunque no se vé nada no me resisto a invocar al elemento aire para que nos libre de los males durante este año.

    Yo mismamente haciendo el indio.


    TIERRA
    Una vez superada la prueba del Aire volvemos a coger las motos y despues de unos quilómetros de pistas volvemos a dejar las motos en un claro del bosque y nos adentramos en el bosque por un sendero que nos conducirá al centro de la tierra,.. bueno al centro no, pero seguro que por ahí se val mismo centro.



    El video de la bajada



    AGUA
    Solo nos queda un destino donde el agua esté omnipresente, no muy lejos hay un camino donde una riada este invierno hizo desaprecer el camino y se convirtió en rio.

    Una vez allí seguimos el camino por el cauce del rio muy bien sin saber si tendría salida, pero un sacrificio, es un sacrificio.



    El trayecto tuvo recompensa ya que llegamos a uno de esos lugares de rio “con encanto”.

    Solo tuvimos que caminar por el rio unos cien metros para llegar al sitio adecuado,.. el video




    Una vez en el lugar adecuado hizimos la misma ceremonia que con el precipicio invocando a la “buena suerte”

    Un servidor haciendo el ritual,.. o el gilipollas, según se mire.




    Una foto para el recuerdo.


    Fue un dia extraño, medio trail, medio turismo, medio payasada,pero tanto Yeyo como un servidor estamos convencidos que los miembros del Team Mistela y por extensión todos los miembros de MOTOSTRAIL tendremos lo que queda de año buena suerte, así os lo deseamos.
    TEAM TRAIL MISTELA
    Ante la duda,.... GAAAAS

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 08
    Ubicación
    Tgna
    Mensajes
    384

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    ehhh, hay que repetirla, que os faltaba uro: el "chaman" de la tribu. Me alegro mucho de que vuelvas a estar al ciento pol ciento. Ja parlarem...
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Mensajes
    525

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    .

    Bueno, espero que se acabe la mala racha, y muchas gracias por desearnos buena suerte a los demas.

  4. #4

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    hola Andreu. yo queria subir a verte i un pajarito me dijo que el domingo salisteis, enhorabona, buena cronica pareces l'espilber ,se ve que se reflexiona en el dique,
    gracias por el relato,

    Salut i adeu

  5. #5
    Fisgón

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    La vuelta de Cuadrus...BIEN!!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Ubicación
    Baix Camp
    Mensajes
    3,391

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    Trankitrail me dijo!!!

    Me lo pase genial, conoci rincones de mi comarca que no conocia, a veces tan cerca y no conocemos rincones preciosos como estos.

    Fue una buena mañana de trail con una buena compañia y buen guia turistico


    A10
    TEAM MISTELA

  7. #7
    TOPALANTE
    Fisgón

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    Buena rutita y lo mejor ver de nuevo a vuestro compañero Cuadrus, a vuestro lado

    Bonitas esas fotitos y buena esa cronica

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 08
    Mensajes
    393

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.


    Felicidades por tu recuperación, Cuadrus.

    Fué una salida trailexcursión diferente pero muy guapa.


  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    muy buena esta!

    salida Trail, con gastronomía, turismo, aventura y ocultismo, de lo más variado y ameno...

    Esas Gorges me han gustado mucho.

    me alegro de la recuperación del compañero Quadrus.

    salut
    Follow your dreams

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 06
    Mensajes
    107

    Re: aire, tierra y agua,... la vuelta.

    Me alegro que ya estés recuperado Cuadrus!!! A ver cuando nos vemos.
    Tenia ganes de hacer ésta salida, con la de veces que te he oido hablar de ella. Siento no haber podido acompañaros, hay que repetirla.
    Gracias por compartirla.

    Nos vemos pronto,
    Saludos,
    [size=large]JoanXtgn
    Team Trail Mistela
    [/size]

    Xt 600[img align=left]http://fotos.subefotos.com/190d91d3adc1439d541dcaee6c9bd177o.jpg[/img]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •