Pues resulta que yo era un hombre feliz hasta que decidí pensar seriamente en cambiar la moto.
No es que mi freewind no me de buenas alegrias, sinó que para hacer viajes no és ni de lejos la moto mas apropiada. Y para hacer campo, pues tiene sus limitaciones, aunque se defiende bastante bien.
Así pues, ahunque possiblemente la 990 adventure és la moto perfecta (josean, eres malvado ;-) ), el pressupuesto me obligue a buscar algo de 2a mano.
Este és otro tema, en la pecera donde vivo el mercado 2a mano és muy limitado. Y eso te hace valorar possibilidades que en un principio no contemplas.
Una de las possibilidades és comprar una XT350 para hacer monte y que Snowbikera se anime a hacer sus primeros pinitos en esto del Trail. (he visto una que me la dejan por 900€, con todos los años del mundo pero que funciona). Y una Kawa KLV1000, que no deja de ser una Suzuki V-Strom disfrazada de Kawa y pintada de color naranja.
Después de usar el buscador (y ver a Valentina ir hasta Senegal) me ha quedado claro que la Kawa (V-Strom) és una grandissima rutera, y que la XT350 és una moto con una solvencia contrastadissima.
Ahora vienen mis dudas:
XT350:
Para que Pat haga sus primeros pinitos en el monte bien, pero; ¿se me hará pequeña para campo? ¿se puede parecer a la DR400 pero algo menos potente?
KLV1000:
Ya sé que el monte no es su hábitat natural, pero; ¿podermos pistear (a dos y despacito) con cierta solvencia por los montes de por aquí, o ir desde Ós de Civís a Sant Joan de L'Erm se va a convertir en una odisea?
Ya se que no és la flecha, pero tambiés es cierto que los indios con rifles habrian ganado la guerra!!!
Una abrazo a tod@s y gracias de antemano.