-
CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA
¿Cierro el foro?
No, no me he vuelto tonto ni nada de eso pero después de lo sucedido con un forero de cuyo nombre no quiero decir me estoy planteando cerrar el foro y mandar esto hacer gárgaras.
¿A que viene eso?, bueno pues resulta que ese señor le he tenido que mandar un privado esta mañana después de borrarle unos mensajes que me han parecido ofensivos para mi persona, para mi esposa y para unos cuantos foreros que se distinguen por aportar y no por entrar a meter maraña. Él ha empezado diciendo nada más entrar, que tenemos la mente retorcida, que somos moteros de patinete, y lindezas por el estilo, y nosotros hemos callado por prudencia, pero estamos hartos. Gente así, que entra ofendiendo en los sitios, sobra. Y más él, que de 23 mensajes que ha puesto, solamente 2 han sido para decir que tiene un GPS.
El privado que le he enviado ha sido para preguntarle con toda la paciencia que me ha caracterizado desde el momento que se registró por qué, si dábamos por disculpada por parte de todos su notoria confusión tanto informática, como mental, y dispuestos a empezar de cero, por qué volvía a darle otra a la brasa al dichoso asunto, diciendo, entre otras cosas, que hay foreros que se han marchado por mi culpa.
Yo le he contestado que este foro lo pago de mi bolsillo, no hago negocio, que he dedicado muchas horas de trabajo y que por ello tengo derecho a decidir el destino de esta página web y de este foro. Hasta ahora ha ido bien, porque los foreros hasta ahora habeis sido gente de mucha calidad, tanto humana como motera, y está claro que esta web sin sus foreros no vale nada. Es más, jamás nos hemos visto en una de estas, y esta página lleva 3 años funcionando. Le he reiterado que si mantiene las formas de esta casa, (que para eso aceptamos al registrarnos unas normas) no tengo inconveniente en que siga así.
Digo todo esto, porque este individuo no ha dudado en ponernos a parir fuera de aquí, sobre todo a mí, y lo que más rabia me da es que la gente le conteste sin molestarse si quiera en leer sus mensajes. Aquí lo podeis comprobar por vosotros mismos:
http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=6361
Aquí todos somos mayorcitos, y si verdaderamente se han ido foreros, desde luego no ha sido por mi culpa porque ni me he enterado, y si alguien no está de acuerdo, no voy a irle detrás para que vuelva. No he querido escribir esto, pero estamos dolidos por algunas opiniones vertidas sobre este asunto, verdaderamente dolidos. Por eso me estoy planteando cerrar el foro, porque no tengo por qué aguantar niñadas como estas, porque esto lo tengo como hobby. Ni necesito que me hagan la pelota, ni necesito tener que soportar tonterías. Si empieza a darme más ratos malos que buenos, a tomar por culo la bicicleta.
O sea que, si os encontrais que mañana, o próximamente esto no funciona, es que el dictador Fazer lo ha mandado todo a tomar por culo, y se ha ido a pedir asilo político a Cuba acompañado de una señora rubia.