Tienda Motoristas.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

sergiodr
    Fisgón

Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Bueno Fazer yo si te conozco a ti y a Nina de una sola salida, pero mas que suficiente para comprobar la buena gente que sois.
    solo deciros que teneis todo mi apollo y comprendo que os sentais dolidos,no es para menos.
    Respecto al foro comprendere cualquier decision que tomeis,pero gracias a el estoy enganchado a esto del TRAIL y me gustaria seguir mucho tiempo con todos vosotros.

Respecto a PACOSTION prefiero ahora mismo no opinar creo que no merece la pena.

saludos a todos espero veros mañana

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Hola Fazer, te entiendo cuando dices que esto lo tienes como un hobbi y si empieza a darte problemas, lo mandas a tomar por cu**, yo haría lo mismo. Ahora bien, yo no tengo experiencia en foros como vosotros, pero antes de registrarme aquí, como es lógico visite y fisgonee por la red. Después de unos días en este, me di cuenta que la filosofía que yo tenia de la moto después de muchos años recorriendo caminos, era la que se respiraba en este rincón y por eso me registre y empece a participar. Yo no buscaba ningun foro pero viendo el ambiente que habia aqui me gusto y ahora es mi pagina de inicio.

No importa que moto tengas, es mas, los dinosaurios como la mia son bienvenidos.
    Se respeta a todo el mundo, bien seas alumno aventajado o uno que acaba de empezar en esto.
    Aquí el mejor no es el que más corre ni el que más saltos da.
    La sinceridad creo que preside cada uno de los post que escribimos.
    Personalmente son pocos a los que conozco, y poco rato por cirscustancias que ocurren, pero después de unos meses aquí, sé, sin temor a equivocarme que el 99% es buena gente.

Entre los que nos reunimos aquí con el único fin de compartir nuestra afición, habrá mal entendidos y a veces si quieres alguna tiranted, como todos tenemos con nuestros amigos de toda la vida, pero nada que no se pueda arreglar dialogando.

Ahora bien, también hay gente que viene, no ha compartir buenos ratos, si no a crear mal estar y hablando en plata, a dar por culo. Como ha dicho alguno antes, sopesa ambas cosas y obra en consecuencia. ¿ Tu crees que por esa gente merece la pena cerrar esto? Pues ciérralo. ¿Merece mas la pena la gente que viene aquí con el único fin de pasar un buen rato charlando con amigos que a veces ni conoces personalmente? Pues déjanos seguir disfrutando de esto.

Como ha dicho Tumsed, a mí también me ha costado muy poco sentirme parte de esta familia y tienes mi apoyo para lo que haga falta.

Carlos.

terraxaman
    Fisgón

Estimats Fazer i Nina:

Después de todo lo dicho por los compañeros que me han precedido poco se puede añadir... En éstos momentos, lo esencial ya está dicho, lo subscribo absolutamente... bien que lo sabéis...pero permitidme que vaya un poco más allá...
    Me alegra que hasta la tercera página de respuestas la mayoría de ellas hayan sido de foreros recientes – que no de 2ª- , los más antiguos –que no de 1ª- por descontado nos sumaremos a darte nuestro apoyo incondicional, como los seres humanos que sois, los que os conocemos personalmente –poco o mucho, ya sabíamos de vuestra calidad y os la hemos manifestado en persona y por escrito en numerosas ocasiones... eso sólo quiere decir que aquel sueño que os movió a crear éste foro, está dando sus frutos...
    Recuerdas éste post:
    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2108&forum=1
    fíjate es de fecha 23 de enero, todo eso no va a servir de nada…
    Puede ser que la intervención desafortunada de una persona invalide todo lo que has/habéis/hemos construido con tanto esfuerzo, sacrificio y porque no decirlo claramente con tanto dispendio económico?...
    Yo estoy con Pepe, no hace falta ni contestar... Si personalmente tenía alguna duda sobre si nuestra actuación con Pacostorm había sido todo lo adecuada y correcta que cabría esperar de nosotros y del espíritu que intentamos darle a éste foro, creo que con ese post en otro foro, más los privados y/o mensajes ofensivos hacia ti o Nina, han quedado despejadas... sinceramente me parece que no se ha enterado mucho de lo que es nuestro foro, vistas las cosas con la perspectiva actual, pienso que su actitud no ha sido muy reflexiva... a lo mejor, tampoco podíamos esperar nada más...
    Si, el foro es vuestro, tuyo y de Nina, puedes hacer con él lo que quieras, puedes enviar la bicicleta a tomar por culo, nadie os puede negar ese derecho... pero eres/sois personas sensatas, lo has/habéis demostrado mil y una veces, puede ser que una niñería lo mande todo a la porra?.
    Un día me decías que éstas cosas se producen en los foros, te referías al caso Dr. Transalp –que por cierto aún me duele-, esto es una crisis de crecimiento, vendrán más...
    Ánimo!...
    Un abrazo para ti y un beso para Nina.

PD. Tiempo habrá para valorar serenamente lo acontecido.

Fisgón

Creo q deberiais entrar en el foro V-strom y ver q somos gente normal,sin interes negativo de ningun tipo. Nos gustan cosas q igual son un poco diferentes a las vuestras pero solo por la filosofia de nuestra moto,enfocada mas al asfalto.
    He de decir que yo fui el culpable de que se os conociese en el foro de V-strom por poner un post diciendo lo bien que lo habiamos pasado en el almuerzo maño y unas fotillos del camino. Y como nuestras motos podian ser utilizadas de manera trail, que no enduro.
    Me gustaria que hubiese paz entre todos nosotros y no haya malos entendidos.
    Nos conocimos y todos somos gente maja.
    Ala,a seguir bien y bienvenidos al V-strom club, si os animais (aunke no se hable mucho de enduro).

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Pues yo ya no se que añadir mas a lo dicho.Tan solo decir que "una flor no hace mayo",y que si lo/nos lo cierras "el" se habrá salido con la suya.

Solo faltaba que pretende enfrentarnos entre foros,pero estoy seguro que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Hace un tiempo que conozco en persona a Fazer y Nina,y tan solo me arrepiento de una cosa:No haberlos conocido antes.Los que NO los conocéis estoy seguro que pensaríais como yo si los conoceríais en persona.

Quiero que sepais (Nina y Fazer) que hagais lo que hagáis teneis mi total apoyo.

P.D.por si lo lee alguien del foro V-strom:aquí tod@s formamos una gran familia,a la cual estais tod@s invitad@s a entrar siempre y cuando se haga de buenas formas.No dejeis que una sola persona nos enfrente.Por que si hay algo que siempre nos a distinguido es que tod@s los que se han querido unir de buen rollo han tenido las puertas abiertas,sin importarnos la moto,la marca,el modelo,el color,el sexo,la religión,la política,etc...
    Para tod@s vosotr@s.

Ante todo que se imponga el sentido común.

Fisgón

al ver el mensaje creia que era broma,pero ya veo que no ,lo que puede llegar hacer un indibiduo.
    por lo que creo que si llevas acabo lo que dices,habra ganado.y habremos perdido todos los demas.
    El foro va creciendo y cada dia mas,¿ sera por algo ?,y no dara igual llevar control sobre 200 que sobre 500, y aqui habemos de todo,os alago los esfuerzos que realizais para que la pagina funcione. (y que ojala continue ). ya que para mi es la unica opcion que tengo para estar entre gente con los mismos gustos traileros que yo.(que como veras estoi solo por estas tierras).
    espero que solo sea un calenton, por el bien de la mejor pagina trail. saludos y paciencia.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas Fazer:
    No os conozco pero queda el tema pendiente, piensa que si cierras esto no nos das la oportunidad a muchos de nosotros de conoceros en alguna KDDA, ya que andamos por tu casa casi todos los días, danos ese pequeño capricho, please.

Esta es TU CASA, tu la creaste, la mantienes y corres con los gastos, así que tu eres el que pone las reglas, usease EL JEFE, nosotros somos meros invitados que disfrutamos de la genial idea que tuviste un día, no la tires por el suelo y menos por un incidente como este.

No se añadir nada que no se haya dicho, pero que sepas que tomes la decisión que sea la comparto, estás en tu derecho.

Salu2 a los 2, sois los mejores

;-) ;-)

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Fazer, si cierras el foro... ¿A dónde iremos?

Te apoyo al 100% en cualquier decisión que tomes, pero no en la de cerrar el foro.

Toda la gente que he conocido personalmente mediante el foro son buena gente y todos los que me queda por conocer, estoy seguro que también lo serán.

Creo que si motostrail.com no existiera nuestras vidas serían un poco más aburridas.
    [/size]

Ya lleva tacos

Hola FAZER y NINA.
    Poco se puede añadir, salvo que sin conocernos personalmente (todavia), ya existe un gran vinculo entre nosotros.
    Respeto cualquier decision que adoptes, pero considero que el cierre del foro seria una victoria de un impresentable, contra el resto de componentes de la familia.
    Toda la vida "defendiendonos" de los tontos y nunca acabaremos con ellos.
    Un fuerte abrazo para todos.
    Ahora mas que nunca es cuando tenemos que estar mas unidos, contra este tipo de subnormales.
    Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

Fisgón

Me parece que ya esta todo dicho y seguir hablando de esto, es darle una importancia a este tipo "gente" que no la tienen. Llevo poco tiempo con vosotros pero a día de hoy es el MEJOR FORO TRAIL, dediquémonos al mundo de las motos que es lo que nos importa e ilusiona.
    ¡¡Ánimo con el Foro!! Donde vamos a ir que estemos mejor que aki!

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo