Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 71

Tema: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

poco mas q añadir a lo q han dicho.

simplemente perdirte q no lo cierres, aunq tu tenga la ultima palabra.

aqui se respira buen amibiente, encuentras gente q no le gusta correr con las motos, encuentras compañerismo, encuentras lugares q pensabas q no existian, encuentras....

pon en una balanza lo bueno de este foro y lo malo, veras q no solo se inclina hacia el lado bueno, sino q q se volcara (literalmente) hacia ese lado.

no creo q afrontar un problema como este sea dar portazo y list, no crees??

a medida q un foro se hace popular , corres el riesgo de q entre este tipo de gente, pero en q porcentaje??

yo llevo poco aqui, y todavia nos queda mucho por aprender, por conducir, por fotografiar, por discutir, por ayudar, .... en fin POR DISFRUTAR.

un saludo y hasta pronto.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

FAZER no creo que este "elemento" se merezca más tinta...es un tipo conflitivo al 100%

Lamentablemente yo también he sufrido en mis carnes una situación parecida a la tuya y se por lo que estas pasando...

Por mi parte voy a darme de alta en el foro V-storm y dejar claro mi punto de vista....

Fisgón

Fazer, a este tipo de gente ni caso.

Sólo buscan bulla y malos rollos.

Y como ya te han dicho, si hay una manzana podrida en el cesto... mejor sacarla para que no pudra a las demás.

V's.

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

525
    75
    Unos 40
    1

Esas son las cifras, 525 foreros inscritos, 75 con más de 50 mensajes y unos 40 conocidos por mí en persona en las distintas KDDs, almuerzos, cervezas.

1 idiota.

Ha habido gente que te ha dicho que no te conoce y aún así piden que no se cierre el foro. Imagínate los que te conocemos, y no es por tí, al menos no sólo, es por esos 75 que escriben esos mensajes por los cuales me conecto todos los días a un ordenador en mi casa despúes de 11 horas con él en el trabajo, es por esos maravillosos 40 traileros de todas partes que he conocido y que me han hecho amar este mundo (y ya no hablo de esa señora rubia con la que te quieres fugar a Cuba...)

Como tú has dicho es tu página y tú decides, pero si podemos influir algo espero que lo hagamos.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Fisgón

Fazer, subscribo lo que ha dicho el resto de la gente, aunque me gustaría contar algo de mi experiencia personal.

He tenido moto mucho tiempo, aunque no trail. He visitado algunos foros, donde no he llegado a cuajar. Cuando me compre la Pegaso, me encontre solo en el mundo: no tenía a nadie con quien salir por campo, compartir experiencias o simplemente preguntar dudas.

Visite otros foros, pero ninguno me llenaba, con lo que terminaba no atendiéndolos o abandonandolos. Todo esto ha cambiado desde que encontre Motostrail, donde te aseguro se respira un aire nuevo, totalmente distinto al estilo pandillero de otros, donde además es fácil (o al menos para mi lo ha sido) sentirte uno más. Gracias a todos vosotros, he aprendido, resuelto dudas y conocido a gente, y ver y respetar otra forma de ver el mundo del motor a la que estaba acostumbrado.

No es peloteo: Fazer pone el sitio y el trabajo duro, pero el clima creo, es fruto de todos los foreros.

Solo puedo agradeceros a TODOS el clima que aquí se respira, y si esto desapareciese, también lo haría una parte importante de la forma de interpretar el TRAIL que tenemos todos.

PD: ha quedado muy cursi? No suelo escribir estas cosas...

PD2: esto se merece una macroquedada

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Fazer llevas mucho tiempo en esto para dejarte soliviantar por un chaval como este. Supongo que no es el primero ni el ultimo caso con el que tendras que bregar.
    Somos mas de 500 y de todo tiene que haber. Y cada dia las posibilidades aumentan. El foro crece y con el las alegrias y tambien los sinsabores.
    Al principio engañan a novatos como yo. Pero tu lo calaste enseguida.
    No te des mal BORRALO.
    Y que todo siga como antes, la GRAN FAMILIA de MOTOS TRAIL.COM
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Creo q deberiais entrar en el foro V-strom y ver q somos gente normal,sin interes negativo de ningun tipo. Nos gustan cosas q igual son un poco diferentes a las vuestras pero solo por la filosofia de nuestra moto,enfocada mas al asfalto.
    He de decir que yo fui el culpable de que se os conociese en el foro de V-strom por poner un post diciendo lo bien que lo habiamos pasado en el almuerzo maño y unas fotillos del camino. Y como nuestras motos podian ser utilizadas de manera trail, que no enduro.
    Me gustaria que hubiese paz entre todos nosotros y no haya malos entendidos.
    Nos conocimos y todos somos gente maja.
    Ala,a seguir bien y bienvenidos al V-strom club, si os animais (aunke no se hable mucho de enduro).