Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 71

Tema: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Enfin que estoy sin palabras. Entiendo el cabreo que imagino que tienes pero si cierras el quiosco,y no lo digo por el interes que podamos tener todos en que esto siga, entonces es cuando le vas a dar la razon a esta persona y cuando mas contento se va a poner.
    En cambio si esto sigue el resto de personas que puedan llegar podran comprobar por si mismos lo que es este foro.
    Yo no he estado nunca en un foro antes ni se como funcionan exactamente si que he visto algunosantes de apuntarme a este y lo que he deducido es que cada uno tiene su publico como todo en esta vida y de los que he visto este es el que mejor me parecia por lo que veia y por lo que creia que podia esperar de el y hasta la fecha estoy contento

Que decir?.

1-Me jode que descalifiquen a Fazer y Nina,y más aún sin motivos.

2-Me jode que Fazer se vea en la situación de pensar en cerrar el foro para quitarse malos royos.

3-Me jode que mis amistades por la red se vean trastocadas por algo tan pueril.

4-Me jode que me quiten lo que es mi patio de juegos y centro neuralgico de mi pasión motera.

5-Me jode que alguien consiga joder a tantos solo a base de mala uva.

6-Me jode que ser dialogante, reflexivo y abierto a críticas no sirva con algunas personas y solo desemboque en empeorar el ambiente, por más que ponga de mi parte en intentar arreglar el tinglao de un malentendido,que este foro no merece .

7-Me jode que me joda,en lugar de estar posteando sobre lo chachi que esto y lo otro.

Post data.

Aunque tu carta azrael es aplaudible,creo que es mejor no sigais a pacoairo o pacovstrom a su foro.Manchi dejaló marchar aunque se crea el amo de la hera, no sea que empecemos una guerra entre foros que sería ya lo que nos faltaba.

[size=large]LIVE AND LET DIE[/size] OK? ;-)

Leyendo todo lo leido solo puedo decir que he estado en muchos foros,y cuando encontre este me encanto.
    Tan solo he salido una vez hace 2 semanas(eramos 11)todos gente de puta madre y que creo que piensa y esta aqui por lo mismo que yo,asi que Fazer,te pediria por favor que no cerraras el foro por culpa de un INDIVIDUO que solo viene a este foro y puede que a otros a dar guerra,lo siento tambien por ti y por Nina(que por cierto no tengo el honor de conoceros en persona,pero espero un dia tener el placer de hacerlo)si este energumeno os lo a hecho pasar mal.
    POR TANTO,opino que deveriamos pasar del tipo este y seguir con este buen rollo que hay en el foro y que yo y mucha gente como yo,detecto desde el primer dia que entro y es casi de visita obligada diariamente.
    Para lo que quieras aqui me tienes a mi y a mi apoyo

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

Azrhael
    Fisgón

se puede decir mas alto pero no mas claro pepepower, estoy totalmente de acuerdo contigo, y paso de seguir el rollo al individuo.

por el lado positivo he encontrado otro foro con gente con pasion por el trail, osea que ha veces de lo negativo salen cosas positivas...