Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Me parece que ya esta todo dicho y seguir hablando de esto, es darle una importancia a este tipo "gente" que no la tienen. Llevo poco tiempo con vosotros pero a día de hoy es el MEJOR FORO TRAIL, dediquémonos al mundo de las motos que es lo que nos importa e ilusiona.
    ¡¡Ánimo con el Foro!! Donde vamos a ir que estemos mejor que aki!

ENRIQUEMT
    Fisgón

Desde el primer envío del tonto este me temí el conflicto.
    Aunque nunca pensé que llegara la sangre al río.

Facer y Nina, si quereis cerrar el foro, por favor, que no sea por este memo. Mil razones de caracter personal, económico etc., justificarían que dieseis ese paso, pero en modo alguno el comportamiento estúpido de este elemento.
    Al igual que los demás foreros he encontrado aquí un espacio tolerante, cómodo y agradable donde compartir afición y conocimientos. Creo que esto es lo importante y la intervención conflictiva de un soso sólo es anécdota.
    MESURA ES LA PALABRA. Con ella en la mente intervenciones conflictivas como la referida se diluyen.
    Contad con todo mi apoyo, sosegaos y a seguir que merece la pena.
    Gracias por vuestro trabajo.
    Saludos.

Fisgón

Hola a todos, aunque llevo poco en el foro, tras leer todos los envios, casi se me saltan las lagrimas. .
    No me lo podia creer, se cierra el foro que tanto me ha costado encontrar!!!!.
    Poco mas puedo decir que no se haya dicho ya, nunca pense encontrar un foro como este, con personas que piensan como yo, y en el que lo importante son eso las personas y no la moto que tengas, aunque sea un piano jurasico como el mio.
    No tengo el gusto de conoceros personalmente, todo se andara. pero sin conocernos no dudaste en contestar un privado que te mande en la menor brevedad de tiempo.
    GRACIAS por todo, y por hacer un foro tan cojonudo, mi apollo para lo que quieras.
    Un saludo a tod@s y por favor no cierres el foro

Fisgón

Hola fazer y nina:

Joeeeee, mo me cerreis uno de los pocos alicientes que tiene la vida internauta en la que acabo de llegar.

Este foro se merce un premio a la amistad y a la generosidad desinteresada de gente que te ayuda sin mas.

Un Saludo a fazer, nina y a toda la buena gente que de la mala nadie se acuerda. :hammer

Hola Fazer y Nina.
    Me he quedado muy sorprendido de lo que ha pasado. Este foro creo de corazón que es el mas vivo y mejor organizado de cuantos hay actualmente en Internet, y te aseguro que he trasteado en unos cuantos.
    Impresentables hay en todas partes y no debes cargarte un foro del que debes estar muy orgulloso. En él hemos encontrado gente encantadora con la que compartir la afición que nos une y sería una pena que desapareciese. Como bien dices requiere mucho trabajo y dedicación mantenerlo vivo y desde aquí mi agradecimiento y personal admiración hacia vosotros.
    Por supuesto que respetaremos tu decisión pero que conste que lo vamos a sentir mucho, mucho, mucho.
    Un fuerte abrazo y ánimo en tu labor.

Azrhael
    Fisgón

Toso hay que decirlo, el administrador del otro foro ha quitado lo que para mi me parecia ofensivo, un 10 por el bune rollo..

http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=6361

vamos a dejar esto ya, esta todo dicho y bamos a empezar a disfrutar de nuestras motos y de los compañeros sean de donde sean...

por cieto lo postivo es haberme apuntado a otro foro con gente muy maja....

Azrhael
    Fisgón

un mensaje de parte del adm. de v-strom...

Hola Azrhael

Soy Caiman, administrador de este foro.

Verás, he intentado registrarme en el foro motostrail, para expresar mi opinión y apoyo al administrador del sitio, pero está deshabilitado el registro para nuevos usuarios.

He escrito una nota con lo que quería decir allí, pero por los motivos citados me es imposible.

Te agradecería el favor si posteases tu estas palabras en mi nombre.

Te lo pego:

Aprovecho estas lineas para presentarme.

Me llamo Antonio nick caiman y soy administrador del foro vstromclub.com.

Un saludo a todos los miembros de este foro.

El motivo de mi intervención aquí es a raiz de la polémica creada por uno de los miembros de mi foro y de la que supongo todos estais al tanto.

No escribo para pedir disculpas ni en nombre de mi foro, pues nunca estuvo implicado, ni en el de esta persona, que ya es lo bastante mayorcita para ser consecuente con sus palabras y acciones.

Como es la primera visita a este sitio, desconozco sus normas y el ambiente que aquí manteneis. Pero sea cual sea quiero expresar en mi nombre y en el del foro vstrom, nuestro total apoyo al vuestro y muy en particular a Fazer, vuestro administrador.

Sería muy triste que un sitio, puedo hablar por experiencia, que se crea con mucho trabajo, ilusión, dedicación y por ende con dinero propio, con el único fin de conocer y reunir amigos que compartan tu misma afición, se vaya al traste por la desafortunada participación de una persona en un momento dado. Derivando su intervención en agria polémica y crispación.

Se que estos hechos, sumados quizás a otros, colmen el vaso de la paciencia y animen al que está al frente a tirar la toalla y mandarlo todo al garete.

Pero cuando se alcanza el límite y estas a punto de darle al botón cerrar, es cuando hay que hacer una última valoración.

Sopesar y valorar.

Poner a un lado de la balanza a los amigos que has hecho gracias a tu labor. Lo que ellos te agradecen por lo que altruistamente has puesto en sus manos. Los buenos momentos vividos con ellos, etc. etc. etc., que te voy a contar. Piensa que los dejas tirados.

Y al otro lado pon los malos ratos que tu creación te ha dado. Al final sabrás hacia donde se decanta el fiel de la balanza y lo que has puesto en el lado negativo lo contarás con los dedos de una mano, frente a las innumerables satisfacciones.

Entonces seguro que retiras el puntero del ratón del fatídico botón, te tragas el mal rollo y en 3 días forma parte de las anécdotas.

En serio, piensatelo detenidamente, porque tú tienes la última palabra, y hay cosas irreversibles y de paso no darás satisfacciones.

Si te sirve de algo, si en mi foro entra alguien de la manera que esta persona hizo aquí, habría recibido el mismo tratamiento que le habeis dado. De hecho, él ha corrido a mi foro quejándose de lo que le ha pasado e incluso ha insultado al administrador de este sitio y no sólo no se le ha dado apoyo, sino que ha sido recriminada su aptitud.

En fin, pido disculpas por el ladrillo y lo termino reiterándoos nuestra comprensión, apoyo y simpatía y que por encima de todo prevalezca nuestro espíritu motero.

Lamento que nos hayamos conocido en estas circunstancias, pero incluso así, encantado de ello. Seguid adelante.

Salud y kilómetros.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: un mensaje de parte del adm. de v-strom...

(Caiman y por extensión a todos los demás)
    y saludos desde Aragón.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Amigos Fazer y Nina ,.

Lo de amigos no lo digo por que sí, y al igual que yo , muchos de nosotros tenemos la sensación que realmente lo sois.
    Yo no os voy a decir “hacer lo que querais” “es vuestro foro””si lo quieres cerrar lo cierras”.
    Este ya no es vuestro foro, nos hemos apoderado de el muchos de nosotros.
    ¿cómo hemos dejado que un personajillo como este al cual repudian hasta lo que el llama “los suyos", nos intente amargar la fiesta a todos ?
    Como persona no lo voy a definir porque se define el solito pero como motero es un enorme montón de nada.
    NO NOS DEJEIS SOLOS, POR FAVOR
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

ENRIQUEMT
    Fisgón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo