Tienda Motoristas.com

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Azrhael
    Fisgón

un mensaje de parte del adm. de v-strom...

Hola Azrhael

Soy Caiman, administrador de este foro.

Verás, he intentado registrarme en el foro motostrail, para expresar mi opinión y apoyo al administrador del sitio, pero está deshabilitado el registro para nuevos usuarios.

He escrito una nota con lo que quería decir allí, pero por los motivos citados me es imposible.

Te agradecería el favor si posteases tu estas palabras en mi nombre.

Te lo pego:

Aprovecho estas lineas para presentarme.

Me llamo Antonio nick caiman y soy administrador del foro vstromclub.com.

Un saludo a todos los miembros de este foro.

El motivo de mi intervención aquí es a raiz de la polémica creada por uno de los miembros de mi foro y de la que supongo todos estais al tanto.

No escribo para pedir disculpas ni en nombre de mi foro, pues nunca estuvo implicado, ni en el de esta persona, que ya es lo bastante mayorcita para ser consecuente con sus palabras y acciones.

Como es la primera visita a este sitio, desconozco sus normas y el ambiente que aquí manteneis. Pero sea cual sea quiero expresar en mi nombre y en el del foro vstrom, nuestro total apoyo al vuestro y muy en particular a Fazer, vuestro administrador.

Sería muy triste que un sitio, puedo hablar por experiencia, que se crea con mucho trabajo, ilusión, dedicación y por ende con dinero propio, con el único fin de conocer y reunir amigos que compartan tu misma afición, se vaya al traste por la desafortunada participación de una persona en un momento dado. Derivando su intervención en agria polémica y crispación.

Se que estos hechos, sumados quizás a otros, colmen el vaso de la paciencia y animen al que está al frente a tirar la toalla y mandarlo todo al garete.

Pero cuando se alcanza el límite y estas a punto de darle al botón cerrar, es cuando hay que hacer una última valoración.

Sopesar y valorar.

Poner a un lado de la balanza a los amigos que has hecho gracias a tu labor. Lo que ellos te agradecen por lo que altruistamente has puesto en sus manos. Los buenos momentos vividos con ellos, etc. etc. etc., que te voy a contar. Piensa que los dejas tirados.

Y al otro lado pon los malos ratos que tu creación te ha dado. Al final sabrás hacia donde se decanta el fiel de la balanza y lo que has puesto en el lado negativo lo contarás con los dedos de una mano, frente a las innumerables satisfacciones.

Entonces seguro que retiras el puntero del ratón del fatídico botón, te tragas el mal rollo y en 3 días forma parte de las anécdotas.

En serio, piensatelo detenidamente, porque tú tienes la última palabra, y hay cosas irreversibles y de paso no darás satisfacciones.

Si te sirve de algo, si en mi foro entra alguien de la manera que esta persona hizo aquí, habría recibido el mismo tratamiento que le habeis dado. De hecho, él ha corrido a mi foro quejándose de lo que le ha pasado e incluso ha insultado al administrador de este sitio y no sólo no se le ha dado apoyo, sino que ha sido recriminada su aptitud.

En fin, pido disculpas por el ladrillo y lo termino reiterándoos nuestra comprensión, apoyo y simpatía y que por encima de todo prevalezca nuestro espíritu motero.

Lamento que nos hayamos conocido en estas circunstancias, pero incluso así, encantado de ello. Seguid adelante.

Salud y kilómetros.

Fisgón

Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

Subscribo todo lo anteriormente dicho por todos.
    Hace unos meses me troprcé con este foro por casualidad cuando buscaba info a raiz de haberme quedado un piano de ocasion y no he parado de leeros y participar en lo que he podido. No conozco otros foros porque aquí he encontrado todo lo que busco y más: informacion, distraccion, conocer y relacionarme con gente de fuera de mi día a día y que ademas me acompañan y enseñan rutillas, ademas han resultado ser de p**a madre... y todo gratis!!!!
    Si no me hubiera gustado, me habria largado sin mas y punto y por tanto entiendo que si al que se lo está currando mas y tambien gratis no le hubiera gustado yó, me hubiera echado y punto.
    Te quiero decir Fazer, que entiendo y apoyo cualquier decisión que tomes, esta es tu casa y haz con ella lo que quieras, pero no lo hagas en caliente. Creo que ésta es tu pasión y debes pensarlo en frío. Si tienes motivos de cualquier tipo para decidor plegar, hazlo, yo tambien soy de los que ponen lo bueno y lo malo de algo en la balanza y cuando lo malo pesa mas que lo bueno, me deshago de ello si puedo.
    Pero que no sea solo por el paisa éste.´
    Sólo tú debes tomar la decisión, solo decirte que si chapas, te autorizo o casi te obligo a que tomes mis datos y me llames o me mailees para seguir llevandome por el monte y para lo que desees; y si sigues con ésto, quizas deberías ser un poco menos democratico y dar menos explicaciones, si de alguno de nosotros no te gusta nuestro avatar, nuestro tono, el color en el que escribimos, nos lo comunicas y si nuestra respuesta no te place, nos tiras del foro sin pestañear y veras como ganas en tranquilidad. Y a los que no les gustes tú, nosotros o el sistema, que hagan lo mismo, lo manifiesten y se piren si así lo consideran, pero que no se queden generando malos rollos, no tienen ninguna obligacion de seguir aquí, al igual que tú.
    Salu2 a tod2.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: un mensaje de parte del adm. de v-strom...

(Caiman y por extensión a todos los demás)
    y saludos desde Aragón.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

Amigos Fazer y Nina ,.

Lo de amigos no lo digo por que sí, y al igual que yo , muchos de nosotros tenemos la sensación que realmente lo sois.
    Yo no os voy a decir “hacer lo que querais” “es vuestro foro””si lo quieres cerrar lo cierras”.
    Este ya no es vuestro foro, nos hemos apoderado de el muchos de nosotros.
    ¿cómo hemos dejado que un personajillo como este al cual repudian hasta lo que el llama “los suyos", nos intente amargar la fiesta a todos ?
    Como persona no lo voy a definir porque se define el solito pero como motero es un enorme montón de nada.
    NO NOS DEJEIS SOLOS, POR FAVOR
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

ENRIQUEMT
    Fisgón

Ya lleva tacos

Hola amigos, y en especial a Fazer y Nina.

Acabo de leer todo esto y estoy alucinado.

Quiero decir un par de cosillas.

Lo primero es que mi apoyo a este foro es COMPLETO.

Desde que me registre lo unico que he encontrado aqui es gente cojonuda amante del mundo de las dos ruedas, del campo que me ha echado una mano siempre que lo he necesitado y que me ha enseñado muchas cosas buenas.

De hecho os doy las gracias a vosotros que me ayudasteis en la eleccion de mi moto (KLE maravillosa) que tantas satisfacciones me da...

Mis sensaciones con vosotros siempre han sido cojonudas y os tengo como un apoyo muy importante en mi vida como motero (que potito)

En todos los foros siempre hay alguien con ganas de "polemizar" y eso es parte de este juego, respetar y ser respetado.

Animo amigos!!!
    No me priveis de vuestra compañia!!!
    Un abrazo fuerte para todos y V´ssssss

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Mensaje para Caiman,administardor del foro vstrom:

Tan solo quiero expresar mi alegría al ver que has sabido comportarte correctamente como la situación lo requería, y que has demostrado dotes de un buen lider.

Gracias por demostrarnos que el sentido común está para situaciones como esta,y que ante todo no hay que llevarse llevar por los malos rollos que pueda incitar alguna persona en concreto.

Crowtruck
    Fisgón

Leches, me descuido unas horas y casi me quedo sin a donde ir. Si llego a intentar entrar para pasar un rato con los colegas y tomar unas cañas virtuales, y resulta que ha desaparecido el foro por arte de magia, cómo leches contacto con JoseLC8, Catachin, Frank_GS, Terraxaman, Nina, ......................?

Fazer, reitero lo dicho por todos, un 10 para la respuesta desde los demás v-stromeros del foro suyo, y por favor, no nos cierres el chiringuito que no voy a encontrar nada igual. Una vez se te pase el calentón y reflexiona friamente, dónde nos vamos a meter los más de 500 que estamos aquí con el frío que hace en la calle?

Tras empezar a leer el post, lo primero que se me ha ocurrido es registrarme en el foro de los v-strom y replicar el post del individuo en cuestión, estar unos dias en el intentando reventar la paciencia de los componentes, y ver si me echaban o no. Pero una vez que se me ha calmado el encendimiento de sangre, he reflexionado, y he pensado en que no podía hacer eso, los foreros con v-strom de su foro no tienen nada que ver, los de motostrail con v-strom tampoco (que por suerte conocí unos cuantos valientes en el rutalmuerzo), y posiblemente Pacostrom tampoco quisiese hacer algo así (no quisiera crucificarle) aunque evidentemente no se lo escrito en el intercambio de privados. Sólo he pensado en que ha sido un hecho aislado en tanto tiempo con motostrail.

Y, que leches, conociéndote a ti Fazer y a Nina estoy con vosotros para todo.

Ya lleva tacos

Fazer y Nina, yo soy muy nuevo aquí y no tengo mucho derecho a opinar, pero para una vez
    que encuentro un sitio donde estoy a gusto, con gente que comparten mi misma afición,
    que desinteresadamente ayudan en lo que pueden a los demás y en el que impera muy buen ambiente, ahora por culpa de un pequeño incidente, queréis acabar con todo lo que habéis creado , que es mucho mas de lo que pensáis.
    La decisión es vuestra, pero me gustaría mucho que no acabarais con este maravilloso foro.

Saludos afectuosos.

Ya lleva tacos

llevo desde los 16 años montando en moto. lo que significa para mi media vida ,pues tengo justo el doble, pero nunca he disfrutado tanto hasta que hace dos meses y por casualidad tropece con vosotros.¿que hago yo ahora si me dejais?

esto debe continuar,fazer la decision es tuya,pero decidas lo que decidas que sepas que estos dos ultimos meses he conocido a gente maravillosa y todo gracias a este gran foro.

espero conocerte pronto en ulldemolins un abrazo.

PD.¿para cuando una quedada con nuestros hermanos de vstrom club?

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo