Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

  1. #1
    Fisgón

    CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    ¿Cierro el foro?

    No, no me he vuelto tonto ni nada de eso pero después de lo sucedido con un forero de cuyo nombre no quiero decir me estoy planteando cerrar el foro y mandar esto hacer gárgaras.

    ¿A que viene eso?, bueno pues resulta que ese señor le he tenido que mandar un privado esta mañana después de borrarle unos mensajes que me han parecido ofensivos para mi persona, para mi esposa y para unos cuantos foreros que se distinguen por aportar y no por entrar a meter maraña. Él ha empezado diciendo nada más entrar, que tenemos la mente retorcida, que somos moteros de patinete, y lindezas por el estilo, y nosotros hemos callado por prudencia, pero estamos hartos. Gente así, que entra ofendiendo en los sitios, sobra. Y más él, que de 23 mensajes que ha puesto, solamente 2 han sido para decir que tiene un GPS.

    El privado que le he enviado ha sido para preguntarle con toda la paciencia que me ha caracterizado desde el momento que se registró por qué, si dábamos por disculpada por parte de todos su notoria confusión tanto informática, como mental, y dispuestos a empezar de cero, por qué volvía a darle otra a la brasa al dichoso asunto, diciendo, entre otras cosas, que hay foreros que se han marchado por mi culpa.

    Yo le he contestado que este foro lo pago de mi bolsillo, no hago negocio, que he dedicado muchas horas de trabajo y que por ello tengo derecho a decidir el destino de esta página web y de este foro. Hasta ahora ha ido bien, porque los foreros hasta ahora habeis sido gente de mucha calidad, tanto humana como motera, y está claro que esta web sin sus foreros no vale nada. Es más, jamás nos hemos visto en una de estas, y esta página lleva 3 años funcionando. Le he reiterado que si mantiene las formas de esta casa, (que para eso aceptamos al registrarnos unas normas) no tengo inconveniente en que siga así.

    Digo todo esto, porque este individuo no ha dudado en ponernos a parir fuera de aquí, sobre todo a mí, y lo que más rabia me da es que la gente le conteste sin molestarse si quiera en leer sus mensajes. Aquí lo podeis comprobar por vosotros mismos:
    http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?t=6361

    Aquí todos somos mayorcitos, y si verdaderamente se han ido foreros, desde luego no ha sido por mi culpa porque ni me he enterado, y si alguien no está de acuerdo, no voy a irle detrás para que vuelva. No he querido escribir esto, pero estamos dolidos por algunas opiniones vertidas sobre este asunto, verdaderamente dolidos. Por eso me estoy planteando cerrar el foro, porque no tengo por qué aguantar niñadas como estas, porque esto lo tengo como hobby. Ni necesito que me hagan la pelota, ni necesito tener que soportar tonterías. Si empieza a darme más ratos malos que buenos, a tomar por culo la bicicleta.

    O sea que, si os encontrais que mañana, o próximamente esto no funciona, es que el dictador Fazer lo ha mandado todo a tomar por culo, y se ha ido a pedir asilo político a Cuba acompañado de una señora rubia.

  2. #2
    Azrhael
    Fisgón

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Facer, personalmente no te conozco pero te voy a hechar un puro ,me explico....
    Yo a ti solo te conozco de por aqui y de referencias de 3ª personas que te conocen y la verdad lo que diga un individuo como el que comentas te la tiene que "sudar".

    Aqui tu caes de puta madre, yo llevo meses y me encanta este foro y como lo manejas, me pareces un tio serio, honrado y que tengo gana de conocerte en persona para tomarnos unas cervezas.

    asi que lo le des bola al individuo ese, que encima saldra ganando.

    mira yo modero dos listas de correo, una cosa que tengo claro es cuando biene un individuo asi simplemente lo borro y que diga lo que quiera, son gente que solo quiere crear mala sangre.

    tu ni caso, ahora me dare de alta en el foro ese y le dire mi opinion sobre ti y sobre este foro..

    bueno mi total apoyo a todo lo que haces y haber si coincidimos alguna vez....

    PD: no te se ocurra cerrar esto, que es de los mejores foros que hay por aqui y me dejarias medio cojo...

    PD2: ya he respondido...
    http://www.vstromclub.com/foro/viewtopic.php?p=67151#67151

    PD3: hay que ver lo que lian ciertas personas, si es que debe de haber de todo el el mundo del señor, por eso nunca s epuede decir l de gente de puta madre al 100% siempre hay una obeja negra...je,je,je..

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Fazer, mientras leía tu mensaje iba pensando la contestación pero después de leer la de Azrael tengo poco mas que añadir. Esto es tu casa y tu pones las normas. Si algún dia no estoy a gusta me iré, como siempre sin hacer ruido, lo que no voy a hacer es meterme contigo ni con Nina y además meter bulla por otros foros.

    Llevo muchos años rodando por foros moteros (y tú también) y los dos sabemos que siempre ha habido gente así en todos lados... en un principio le defendí, creía que fue solo un error de novato, pero este ultimo mensaje del patinete demuestra que no se ha enterado de nada y tal vez estemos todos mas a gusto sin él...


  4. #4
    DRtio
    Fisgón

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    e estado leyendo lo que dice ese hombre en el foro de V-strom y lo pinta todo muy bonito,en plan victima,como si el primer post que a escrito hubiera sido para hablar de su moto y el segundo para pedir disculpas.
    En fin,me sumo a lo que ya te han respondido,Fazer,no hagas que por un tio lo paguemos todos.
    Siempre has sido tanto tu como Nina,muy respetados aqui,y no creo que sea culpa vuestra(seguro).No es peloteo gratuito,es lo que e comprovado en el tiempo que llevo disfrutando de este foro.
    Si aun asi te a jodido tanto el asunto,pues que le vamos a acer,vosotros dos teneis la ultima palabra,y sera respetada hagais lo que hagais,es perfectamente comprensible.Un saludo

  5. #5
    GIG
    Fisgón

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Fazer deberias estar orgulloso de tu pagina y no pasandolo mal por lo que opine un individuo que no ha sabido captar el buen rollo de este foro. Hagas lo que hagas quisiera darte las gracias por darme la oportunidad de conocer a jente que sabe apreciar la moto y mas que la moto lo que esta puede aportar.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Yo llevo poco tiempo en este foro, pero de todos donde he participado este es donde mejor ambiente he notado, se que hay moteros de muy buen carácter y gran corazón.
    Decirte que somos muchos los que creemos que lo estas haciendo muy bien, que cuando hay una manzana podrida en la cesta hay que sacarla para que no se pudran las demás.


    Y no es por hacerte la pelota.... :crac:

    [size=x-large]TE FELICITO POR ESTE GRANDIOSO FORO[/size]

  7. #7
    Fisgón

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    poco mas q añadir a lo q han dicho.

    simplemente perdirte q no lo cierres, aunq tu tenga la ultima palabra.

    aqui se respira buen amibiente, encuentras gente q no le gusta correr con las motos, encuentras compañerismo, encuentras lugares q pensabas q no existian, encuentras....

    pon en una balanza lo bueno de este foro y lo malo, veras q no solo se inclina hacia el lado bueno, sino q q se volcara (literalmente) hacia ese lado.

    no creo q afrontar un problema como este sea dar portazo y list, no crees??

    a medida q un foro se hace popular , corres el riesgo de q entre este tipo de gente, pero en q porcentaje??

    yo llevo poco aqui, y todavia nos queda mucho por aprender, por conducir, por fotografiar, por discutir, por ayudar, .... en fin POR DISFRUTAR.

    un saludo y hasta pronto.


  8. #8
    whoop
    Fisgón

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Hola Fazer.

    No nos conocemos, pero en el poco tiempo que llevo por aquí me he dado cuenta del respeto y el aprecio que te tienen los integrantes del foro. Tanto tu como Nina haceis lo mejor por llevar la página ocupando vuestro tiempo libre para beneficio de todos los"moterostrail".

    Todo esto no es simple peloteo, creo que no me hace falta pelotearte para nada.

    Espero que este post haya sido fruto de un calentón y que mañana, tras consultarlo con la almohada, se te pasen las ganas de pegarle cerrojazo a esto por culpa de un Troll fácilmente reconocible como tal (uso de mayúsculas, faltas de ortografía....)

    Nada haría mas feliz a Pacostrom que ponerse la medalla de haber cerrado motostrail, no le des ese gustazo.

    Lo que más me ha gustado siempre de estos foros es el buen rollo que se respira y que es extensivo a las salidas que se organizan por lo que he leido en las cronicas y en la unica salida que he tenido el gusto de compartir con la gente de Madrid.

    Solo una cosa mas:

    :no: se te ocurra cerrar el foro AHORA QUE ACABO DE LLEGAR!!!!!! elo: elo: elo:

    Salu2,

    WHoOp

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Fazer,nina creo que ya esta casi todo dicho. Cuenta con mi apollo incondicional , sea lo que sea, muchas veces hemos hablado en este foro sobre temas referidos a tipos de personas y a la calidad de estas, que hay gente que sin llegar a ser malas tienen por lo que sea una realidad diferente y unas interpretaciones un poco especiales.
    Que esto no te desanime, es duro oir criticas negativas FALSAS y tener que morderse la boca, es normalñ que en su foro abitual se atrevan a criticar sin conocer, es una pena pero eso ocurre.
    En este foro aparte de gustarnos las motos , y mas las trail, lo que mas ha gustado a la gente que nos ha visitado es que somos personas, nos respetamos y ayudamos, que el que quiera opinar pruebe.
    Si me quitas el foro me matas

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: CIERRO EL FORO: ME PARECE QUE ESTO SE ACABA

    Yo tengo que decir que no me he enterado de todo este follon hasta ahora pero espero que este foro siga vivo muchos años ya que es uno de los pocos que conozco que traten de las magnificas monturas llamadas trail. Animo Fazer! Tienes a mucha gente detras que te apoya, estamos contigo!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •