[img][/img]
[img][/img]
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
¿Esta?![]()
Sólo,no puedes,con amigos sí![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Anda,joer..Al acceder al post no salía el vídeo,y ya estaba yo haciendo la graciaEl vídeo ya es viejuno,me ha parecido verlo por aquí en más ocasiones.Pero muy didáctico,sí.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Solo faltaba que se diera demasiao impulso y la tirase al otro lado..ademas este señor se toca mucho el culo..
![]()
Goooooo!!!!
![]()
![]()
Hola.Aquí lo que pasa es que Tatirrón está harto de que se le caiga la burra y estuvo por aquí rebuscando técnicas.
Gracias por la ayuda,a un novato como yo le vendrá bién.
En horizontál parece muy facil, pero alguien me pude ensañar como se levanta la vaca en un cortafuegos con un desnivél considerable ??
Y para ponerlo un poquito más dificil, con la tibia partida por tres sitios ??
![]()
Fumero, en esas circunstancias siempre te queda la opción de llamar a tu hermano para que te ayude ;-)![]()
saludos.
Oye Tati,y agarrando por Valencia y Cádiz,se podría levantar el país?![]()
M SG
...pero para que vaya con un tractor/tanque por aquello de no destrozar el vehículo... y quedarse también tirao ;-)djebel91 escribió:
Fumero, en esas circunstancias siempre te queda la opción de llamar a tu hermano para que te ayude ;-)![]()
saludos.
Saludos y Vs
saludos. ende luego, que mira que he sido "apretao", todavia estoy buscando mis riñones. con lo facil que lo hace er yanki
![]()