Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: F800gs o 1200GS

  1. #1
    Fisgón

    F800gs o 1200GS

    Hola compañeros,

    Hace poco me presentaba y pedia consejo sobre la F800GS.
    Enfin,mirando precios de la motos usadas he visto que casi merece la pena por precio compara una 1200 gs del 2005 a una F800 GS del 2008.Cual es vuestra opinion?
    Queria saber si alguien me puede decir de que año me recomienda la 1200GS.
    Alguno dato o consejo a saber de la 1200GS?

    Gracias

  2. #2

    Re: F800gs o 1200GS

    Hombre...el año,los kilómetros...el uso...¿El peso?Y quizá alguna cosa más,no?Pero principalmente veo importante que tú tengas claro qué vas a hacer con la moto,porque un mamotreto (cariñoso) de moto como la 1200 y sus kilos,si vas a viajar poquito,igual no te interesa.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Fisgón

    Re: F800gs o 1200GS

    En mi opinion, si vas hacer mucho marron, me decantaria por la 800, por peso , que es el factor mas importante , pero si vas hacer muy poco marron , me decantaria por la 1200, sobre todo por que es mucho mejor para viajar y por fiabilidad, ya que en las 800, les estan saliendo algunos problemillas.Has valorado la 990, es una opcion muy valida y para mi gusto es la mejor "maxitrail" que hay en el mercado.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: F800gs o 1200GS

    Mi opinón es la 1200.
    M SG

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: F800gs o 1200GS

    Como te han comentando, depende de uso que le vayas a dar.

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: F800gs o 1200GS

    Campo con la GS jodido por lo que dicen, peso, telever, cardan, recorridos de suspension. Cuando digo campo digo campo no pistas donde iras sin problemas, pero cualquier pasa complicado sera un reto.

    La 800 es seguro una muy buena moto, lo unico es que es primera serie y tiene los posibles problemas de estas.

    Como dice Josean, una moto poco valorada y para mi la mejor maxi-"TRAIL" del mercado es la 990.

    Con esta no existen limites ni en un sitio ni en otro, quizas lo unico una autonomia que no supera los 300km y no porque sea poco sino porque la cabeza te pide hacer mas sobre todo por campo.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 08
    Mensajes
    50

    Re: F800gs o 1200GS

    jorquer escribió:
    Campo con la GS jodido por lo que dicen, peso, telever, cardan, recorridos de suspension. Cuando digo campo digo campo no pistas donde iras sin problemas, pero cualquier pasa complicado sera un reto.

    La 800 es seguro una muy buena moto, lo unico es que es primera serie y tiene los posibles problemas de estas.

    Como dice Josean, una moto poco valorada y para mi la mejor maxi-"TRAIL" del mercado es la 990.

    Con esta no existen limites ni en un sitio ni en otro, quizas lo unico una autonomia que no supera los 300km y no porque sea poco sino porque la cabeza te pide hacer mas sobre todo por campo.
    Opino exactamente lo mismo.

    Añado el tema del precio de los recambios, la tapa lateral oscura que se "raspa" y de "jode" en caso de caida en KTM vale 10-15€, las tulipas (que te las venden sueltas) de los intermitentes 2€...cuanto vale un trozo de plastico de carenado en BMW y cuando vale un intermitente nuevo (o unas tulipas...50€ cambiar de amarillas a blancas en el configurador de la web)?.


    Las 1200GS de 2005 por lo que he leido...no salieron demasiado buenas...


    Un saludo!


  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    260

    Re: F800gs o 1200GS

    Hola a mi me encanta la 800 ,creo q han dado con el equilibrio total.Pero claro esta es mi opinion y muy subjetiva.
    La relacion peso potencia bestial,consumos minimos,en campo tiene q ir muy muy bien y en carretera supongo q con alguna pantalla mas alta perfecta.
    Otra cosa es q sea BMW (caro mantenimiento)y q lleve poco en el mercado,aunque tb creo q saben hacer las cosas bastante bien.
    Bueno q yo estoy enamorado de esa moto,lo q pasa q la XT 660 es un valor seguro y supongo q me dara menos gastos jajaja.

    Si te gusta y puedes no lo dudes date el capricho.

  9. #9
    Fisgón

    Re: F800gs o 1200GS

    Gracias a todos por los consejos,

    Nose,con eso de que la 800GS esta primera serie y que ya han encontrado problemas me lo voy a pensar.

    Me voy a poner a mirar motos y cuando tenga algo os hare llegar unas fotillos!!

    Gracias de nuevo...

  10. #10
    lc8mano
    Fisgón

    Re: F800gs o 1200GS

    si tiene que ser bmw nada, si no mira alguna 990, yo la 800 no la he probado pero la 1200, la tiene un primo mio y si quieres hacer campo no tiene nada que ver,ademas el precio de 2ªmano te valdra mucho menos ,pero si te gusta bmw nada

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •