Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: F800gs o 1200GS

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    kokoloko
    Fisgón

Re: F800gs o 1200GS

Hola que tal?.La primera pregunta que tienes que hacerte y seguro que mejor que tu nadie sabe la es que uso le vas a dar a la moto.
    Pistas facilonas las podras hacer con las dos mas o menos eso si si te empiezas a complicar la vida por campo con la 800 iras pero que bastante mas seguro que con la 1200.
    Las cosas cambian en el momento de volver al asfalto siempre y cuando como ya te han dicho por aqui tengas intencion de viajar mucho si ese es tu caso la respuesta es la 1200 gs conocida popularmente como "LA MOTO" .En mi caso lo tengo claro ahora tengo una f 650 gs tengo pensamiento de comprarme una 1200gs pero la 650se quedara conmigo para eso para hacer pistas,con la 1200 ni loco al campo. .
    Saludos y perdon por el tochazo ;-) ;-)

Ya lleva tacos Avatar de pakox

opinion personal;
    la 800,pistas facilonas y algo complicadas de cine y en asfalto tienes moto de sobra ( recordemos el exceso de velocidad en ntras. carreteras )
    la 1200, pistas facilonas y en asfalto mejor que la 800, vamos te sobrara mas moto que antes, pero si la utilizas diariamente ( ir al curro,comprar el pan, etc... )la veo muy tanketa...

con lo que decidas ¡¡¡ suerte chaval !!!, pero recuerda que tambien esta KTM
    http://img23.imageshack.us/i/dscn1593n.jpg/

Ya lleva tacos Avatar de lako

a pesar de sus fallos de juventud, no conozco a ningún propietario arrepentido de la 800.

La 1200 es demasiada moto para el campo a menos que seas un experto piloto y no está concebida para ello.

La 990 es un maquinón.

com te han dicho, primero piensa el uso que le vas a dar, luego decide qué te conviene dentro de ese segmento.

suerte con la decisión.
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Buenas compañero,

He tenido el placer de probar las dos (ahunque no por lo marrón) y te puedo asegurar que son motos tan diferentes que casi se podria decir que son antagonicas.

Me explico; las dos son grandissimas motos, pero ola 800 te da la sensación de andar con una enduro grande, és ligera y en curvas te da una seguridad enorme, en seguida te da la confianza para ir ràpido, ya que és muy manejable. Estoy absolutamente seguro que con unos tacos esa moto te puede dar grandes sensaciones. En quanto a potencia tiene de sobras, si le haces un par de acelerones "baja el culo" enseguida y en seguida coje velocidad. La posición del conductor es cercana al manillar y te facilita el que te pongas de pié, pero su asiento (extremadamente duro) la descarta para hacer rutas, no és que no se pueda, pero te borrará la ralla del culo a los 150kms.

La gran 1200 es una excelente rutera, pero con unas inercias que te deben complicar muco la vida en el campo, el manillar está muy lejos del conductor y además es enorme. Con lo cual si eres "pequeño" te hace ir con los brazos muy estirados y abiertos (a mi me pasa, mido 170 aprox.). Lo que tiene bueno és su comodidad... las probé solo y con mi mujer, de la 1200 no se queria bajar, la protección aerodinámica es absoluta y la finura del motor (y el poco ruido) hacen que sea una moto para conducir sin estress.

Ahunque si tienes ocasión de adquirir una 990 valorala muy en serio, no és tan ágil como la 800 pero es muchissimo mas deportiva (y versatil) que la 1200, y solo sacrifica un poco de comodidad con respecto a la alemana. La posicion es mas adelantada, lo qual por lo marron es una gran ventaja y ahunque no tiene las mismas aptitudes ruteras, no se queda corta en comodidad. Ahora bien, el carácter de su motor enamora, eso si, llevala con cabeza, porque es muy goloso llevar un motor con tanto "punch".

Suerte con la decisión.

Fisgón

Hola,

Sois un pozo de sabidurai!!Da gusto con vosotros!!

Voy a ponemre la pilas con la 990 que lo que me decis de ella solo es bueno!!Admeas con BMW pagas en exceso la marca,esa es mi opinion!

Gracias

Ya lleva tacos

Que quieres que diga, lo han dicho todo, me apunto a lo dicho.
    CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
    Y SE VUELVE A GASTAR

Ya lleva tacos

Concuerdo con la mayoría: la 800 si quieres algo versátil o la 990 si además te va la marcha.

Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Fisgón

ahora en la 800 hay una promoción de 1000 euros de descuento... son habituales?

plorosanmi
    Fisgón

has estado en algun concesionario bmw???? las hay de flota y de km 0 a muy buen precio...

date una vuelta y pregunta.. la 800 creo que me la voy a comprar yo.. me encanta..

Fisgón

plorosanmi escribió:
    has estado en algun concesionario bmw???? las hay de flota y de km 0 a muy buen precio...

date una vuelta y pregunta.. la 800 creo que me la voy a comprar yo.. me encanta..
    he estado pero no me comentaron nada ni de floto ni de km 0... por mi zona solo hay un concesionario que yo sepa, o sea que no se como está la "variedad" en ofertas...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo