jorquer escribió:
Campo con la GS jodido por lo que dicen, peso, telever, cardan, recorridos de suspension. Cuando digo campo digo campo no pistas donde iras sin problemas, pero cualquier pasa complicado sera un reto.

La 800 es seguro una muy buena moto, lo unico es que es primera serie y tiene los posibles problemas de estas.

Como dice Josean, una moto poco valorada y para mi la mejor maxi-"TRAIL" del mercado es la 990.

Con esta no existen limites ni en un sitio ni en otro, quizas lo unico una autonomia que no supera los 300km y no porque sea poco sino porque la cabeza te pide hacer mas sobre todo por campo.
Opino exactamente lo mismo.

Añado el tema del precio de los recambios, la tapa lateral oscura que se "raspa" y de "jode" en caso de caida en KTM vale 10-15€, las tulipas (que te las venden sueltas) de los intermitentes 2€...cuanto vale un trozo de plastico de carenado en BMW y cuando vale un intermitente nuevo (o unas tulipas...50€ cambiar de amarillas a blancas en el configurador de la web)?.


Las 1200GS de 2005 por lo que he leido...no salieron demasiado buenas...


Un saludo!