Concuerdo con la mayoría: la 800 si quieres algo versátil o la 990 si además te va la marcha.
Concuerdo con la mayoría: la 800 si quieres algo versátil o la 990 si además te va la marcha.
Yo sólo lo hago en mi moto - Obús
ahora en la 800 hay una promoción de 1000 euros de descuento... son habituales?
has estado en algun concesionario bmw???? las hay de flota y de km 0 a muy buen precio...
date una vuelta y pregunta.. la 800 creo que me la voy a comprar yo.. me encanta..
he estado pero no me comentaron nada ni de floto ni de km 0... por mi zona solo hay un concesionario que yo sepa, o sea que no se como está la "variedad" en ofertas...plorosanmi escribió:
has estado en algun concesionario bmw???? las hay de flota y de km 0 a muy buen precio...
date una vuelta y pregunta.. la 800 creo que me la voy a comprar yo.. me encanta..
Pues yo me iría a la KTM 990, me parece abusivo lo de BMW en cuanto a precios ..., y la KTM me parece una moto de 10.
Saludos
Mira la ktm 990 es un pepino tal vez no tan refinada pero si un pepino![]()
![]()
mira la pagina de bmw, y busca en segunda mano, son motos con todas las garantias, dos años, algunas son de flota de directivos, otras de exposicion y demas. . en el concesionario de madrid de la N-I, a la altura de sanchinarro habia alguna la semana pasada, y el precio rondaba los 9000 € mas o menos, segun equipacion.