Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: La verbena

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    La verbena

    Pues eso, que aprovechando que era festivo el viernes en Madrid se nos planteaban tres opciones.






    La primera no me atraía mucho, la tercera tenía todas las papeletas pero al final como siempre acabaría siendo la segunda.

    Nos convocó Jopica82 sin ruta ni nada, a lo que se unió como novato lc8mano pidiendo permiso por supuesto. Yo que tenía desde hace tiempo en mente una ruta larga hacia el este, propuse una de 400km simplemente pintada sobre el mapsource sin saber nada mas y hacia alli nos fuimos.

    Replicante dudoso se unió al grupo y el viernes a las 9:00 eramos 4 en la gasolinera de Loeches. Lc8mano iba de estreno con su flamante KTM aún sin
    probar contra el suelo pero eso no tardaría mucho en arreglarse.

    Nada mas iniciar la ruta, tras una pista sencillita tomamos el primer sendero marcado, según iba subiendo pensé que como toda la ruta fuera igual nuestros compañeros menos cañeros lo iban a pasar mal pero nada de eso, todos subieron sin apenas problemas por ese sendero y ahí supe que la cosa no iba a tener que ser tan lenta como pensaba en un principio y que posiblemente nos daría tiempo a realizar la ruta completa.









    Pero al final del sendero, tras arrancar veo por el retroviso que no viene ninguno, me extraño mucho porque no había ningun sitio complicado en ese trocito de camino pero tras esperar un rato volví.

    Alli me encontre esto.



    Accidente de Lc8mano, yo alucinaba porque esa piedra no estaba cuando pase yo y no entendía como podía estar ahora ahí, aqui la explicación



    y para mas detalle



    Para los que no tengais una KTM y penseis que son motos problematicas mirad como desplazan esta bichas una piedra de 80 o 100 kg con solo la palanca del freno

    Bueno nos tocaba reparar el desaguisado una vez comprobado que Lc8mano no tenia nada.

    Hechamos mano de una cincha para en derezar lo que pudimos la palanca tirando y lo mismo con el silencioso que se habia metido debajo del guardabarros al doblarse el soporte.

    Un poco de fuerza bruta y en ruta!!!!!!






    A LC8mano le explicamos que no era necesario que nos lo agradeciese como Olivia.

    Continuamos la ruta y empecé a avivar el ritmo porque eran muchos kilometros a realizar y tendríamos seguramente que tomar vias altenativas que nos retrasarian, asi que un poco de gassssssss pero no demasiado porque los perdiamos y si salimos 4 volvemos 4.



    Llegamos a otro sendero muy bonito y escarpado que iniciamos con alegria y buena inercia pero a mitad del mismo nos encontramos a mountainbiker que lo subia con bastante esfuerzo. Como somos gente civilizada y mirando el GPS le dejamos que se alejara, diez minutillos le darían tiempo para salir de este tramo empinado y asi no le molestariamos, despues era llano y ahi podriamos adelantarle sin dejarle una polvareda de narices y correr el riesgo de tirarle o simplemente de hacerle parar en plena cuesta.



    Cuando le adelantamos ya en la parte llana pasado el sendero le saludamos y nos saludo dando las gracias porque entendio que habiamos esperado por el. Me parece que es la forma de proceder si queremos compartir el monte.

    Luego llagaron los caminos











    Muchos caminos. Algunos cruzaban sembrados, por la huella del tractor pero en el GPS estaban marcados. Esta practica de arar caminos no se porque no se denuncia o persigue.



    Y mas caminos que de no ser por nosotros acabaran desapareciendo









    Pero algunos se acababan y nos obligaban a dar la vuelta y buscar una alternativa









    Asi que cogiamos otro y continuabamos intentando volver al track











    Pasamos por sitio bastante bonitos y otros horribles debido a que el fuego los habia destruido











    Diferentes paisajes





    Pero los mismos personajes. OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, estoy de un poético







    Y las zonas quemadas







    Y las que no y esperemos que asi sigan por muchos años.





    Oia de vez en cuando lamentos del polvo pero no entiendo muy bien porque, je,je.







    Y el camino se hacia entretenido con las subidas y bajadas















    Y zonas donde paramos para la foto, porque ya que ibamos transquilos habia que aprovechar















    Llego el tramo en que teniamos que bordear el pantano y cogimos carretera, porque norma numero 1 del buen trailero



    LOS PANTANOS NO SE VADEAN, EHHHH, REPITO LOS PANTANOS NO SE VADEAN

    Que por aqui los hay que se atreven con todo, pero lo mas probable es que acabes asi





    Asi que carretera y fotos











    Y finalmente cruzamos por un bonito puente















    Y cogimos antiguas carreteras

















    LC8mano esta pose es mejorable





    Pasamos `por tuneles, mierda, tarde demasiado en sacar la maquina





    Pero como la idea era ir por lo marron una vez que pudimos retomamos la tierra y rumbo al este

























    Y llego la hora de comer, elegimos el sitio mas caro, 6 euros un bocata pero que bocata







    pero despues de comer continuamos ya sabiendo que no nos daría tiempo a hacer la ruta entera











    Asi que cambiamos el rumbo hacia el sur en busca de una gasolinera











    184km desde el punto de salida hasta donde repostamos y despues de repostar mas pistas y algun camino roto que le daba aliciente











    Pero nuestro novato no se achantaba ante nada.



    Como siempre hay que puntualizar que yo tambien iba



    Y por aqui subimos por un camino en vias de desaparicion





    Llegados arrriba paramos a descansar, llevabamos unos 250km y eso se notaba en las manos.



    Aqui la historia de la KTM adventure 950-990 dos estupendas motos, la mejor trail







    Camino de vuelta











    Intentando sacar a Jopica82 que claro este no tenia problemas para seguir de cerca a pesar del polvo.





    En lo alto del campo de molinos, como han cambiado nuestros clasicos de la literatura, paramos a hacer fotos





    Y bajando del campo intente hacer alguna a Replicante y LC8mano, en esta se supone que estan detras del arbol







    Y en esta detras de la piedra



    La camaras digitales son lentas, muy lentas.

    El camino de vuelta se iba a hacer largo, porque aún nos quedaban 100km hasta el punto de salida y a alguno otros 100 hasta casa, pero habia que seguir



    Y seguimos por donde fuera y ninguno se achanto







    A lc8mano le hicimos la putada de pararle a media subida porque en realidad Jopica y yo simplemente queriamos probar a subir esta ya que el camino no iba por ahi y al vernos bajar se paro.



    Replicante preparado para bajar despues de subir







    Y nosotros bajando y sacando fotos de Lc8mano que para ser su primera salida sólo le falta tener un poco mas de ritmo en pistas rapidas y digo solo un poco



    La subida



    El momento que nos cruzamos con la KTM, como la saco en esta pedazo pendiente.













    Y la ultima parada donde decidimos que en cuanto llegasemos al asfalto volveriamos por carretera.


















    bueno, otra entretenida salida.

    Un placer conocer a Lc8mano y volver a coincidir con Replicante.

    Jopica82 a ti te veo salida si salida tambien o casi. Bueno habra que repetirla hasta Teruel. Yo creo que es posible si se hace a buen ritmo y sin contratiempos.











    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2

    Re: La verbena

    Como siempre, SUBLIME ;-)

    Por cierto, que me entere yo que es eso de Teruel

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: La verbena

    Teruel (en aragonés Tergüel) es una ciudad de Aragón, en la zona centro-oriental de España, capital de la provincia con el mismo nombre y Capital del Mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008 es la capital de provincia menos poblada de España. Está en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra. Situada a una altitud de 915 m su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.:crac:



    Yo nunca he estado y seguro que merece la pena ir. Podriamos organizar una de 500 de ida y 500 de vuelta y asi aprovechar y conocer Teruel.

    Lo digo en serio, ida por el norte de los pantanos y vuelta por Cuenca. uro:
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4
    lc8mano
    Fisgón

    Re: La verbena

    un placer de verdad conoceros y otro placer el dia que me hicisteis pasar, me lo pase como un niño con zapatos nuevos,por cierto jorquer no has pensado ganarte la vida como fotografo, salgo muy favorecido y hasta mas delgado,en serio me lo pase genial, la compañia jorquer,jopica82y replicante un 10. tengo algunas agujetas pero ya no hay quien me quite el bicho de dentro, tengo mono.por cierto lo de la piedra es que no soy vasco, pero casi, se me va hacer larga esta semana.y lo de teruel cuenta conmigo(ya sabes que no haya muchas cuestas abajo)

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: La verbena

    Vete a practicar ya al Monte magan, parece mentira que viviendo al lado te no te gusten.

    Un dia vamos con Junco y practicamos que yo tengo una espinita clavada.

    Si te caes siete veces levantate ocho

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 06
    Mensajes
    37

    Re: La verbena

    jejejejejej; la piedra esa no estaba cuando pasastes¡¡¡¡¡¡¡ Como vas.... con las gafas esas amarillas no ves un pijo

    Madrid-Cuenca-Teruel... factible en hacerlo en un sólo día; pero la vuelta de noche y por carretera, comprobado... uro:

    XRV¨sssss

  7. #7
    Leo
    Fisgón

    Re: La verbena

    Enhorabuena por el estreno, lc8mano. Tu pégate a estos que ya verás.


    Buena crónica ¿Como te va con las gafas, Jorquer?


  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: La verbena

    Buen estreno le disteis a lc8mano.. , buena cronica, como siempre, saludos.
    Goooooo!!!!

  9. #9
    lc8mano
    Fisgón

    Re: La verbena

    la verdad tengo que confesar, que lo de la piedra fue una idea de jorquer y mia en la gasolinera antes de salir,puesto que los dos llevamos ktm y no podiamos permitir, que una aprilia y una honda nos siguieran de cerca e incluso nos pasaran,lo que pasa es que la coloque de forma digamos inapropiada,pero vamos la idea era buena"no"

  10. #10

    Re: La verbena

    Muy guapas las fotos gracias por compartir

    yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •