Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: La verbena

Ya lleva tacos

Re: La verbena

Hey!! jorquer, otra peaso cronica y con el sentido del humor que te caracteriza. He disfrutado un monton. A este paso se os va a quedar pequeña la peninsula, menos mal que estamos unidos por francia, y si no fuera asi...........se vadea!!!!!!!!

Espero veros pronto, que solo fue una vez en la ruta de los charcos y no hemos vuelto a compartir camino.

chervo
    Fisgón

No, si entre quedarse en madrid rodeado de organillos y chotis o salir al campo, la cosa está clara.
    muy buena pinta esos caminos para hartarse a hacer kilómetros... los dientes me están rallando el suelo, tengo que recuperarme pronto, al menos para esa Madrid-Teruel-Madrid (yo la haría todo por marrón en varios días)

tienes un privi Jorquer, ya sabes que me aburro...

Fisgón

Si señor Jorquer ,elegistes la mejor opcion de las tres.

muy guapa la cronica,que buena ruta para el espiritu.
    Me alegro de que os hayas animado Lc8mano y replicante.

Veo que Lc8mano tomo buena nota en el tema de neumaticos(ahora a por el protector de deposito).

Replicante con 2 ... con las mixtas y por esa cuesta.

Jopica,mas fotos,que esa ruta tiene muy buena pinta.

Gracias y saludos.

bon dia jorquer: estupenda verbena hos habeis pegao, buena i divertida cronica i el boccata coño si hos cae en los pies :hambre: gracias por compartir tan estupenda cronica.

Salut i visca el beat

replicante
    Fisgón

¡Hola!

Que voy a decir de esta estupenda salida del viernes...pocos planes mejores se me ocurren para un día festivo y por lo general no pueden escribirse en este foro... Un auténtico placer compartir salida con mis tres compañeros, como siempre lo mejor de una ruta.

La verdad que la noche antes de salir no las tenía todas conmigo...dos expertos traileros se proponen meterse 400 kilómetros para el cuerpo por lo marrón en un sólo día y ¿yo me apunto? Pues me alegro de haberlo hecho, porque así es también como se aprende.
    Espero no haber ralentizado al grupo en exceso, ya que por lo general iba de "moto-escoba" y se me tenía que esperar en los cruces de caminos.

Tengo que decir que tampoco pude hacer muchas fotos, ya que esto de ir el último con la lengua fuera no deja tiempo de sacar la cámara a riesgo de perder de vista no ya la moto de delante, sino el polvo de su estela Es lo que tiene ser aún un poco lento...

Bueno, la cosa empezó a las 9 de la mañana en la gasolinera de Loeches. 15 minutillos para juntarnos los cuatro y conversación para ir calentando motores:

De Los Pantanos - 15 mayo 2009

Mis tres compañeros de ruta:

Empezamos a rodar por caminos y así en frio aún me da tiempo a sacar algo de los que van huyendo de mi:

Lc8mano

Jopica82, siempre rodando de pie...¡cómo va el tio! Yo de mayor quiero ser como él...

Parada para dar la vuelta...es lo que tiene la exploración de caminos, unos llegan y otros simplemente se acaban:

La ya famosa piedra extraida de su agujero en el lateral del camino por la excavadora KTM de lc8mano, que recoge los trozos de su intermitente:

Por suerte sin consecuencias graves para nadie. Otro momento de la paradita obligada:

Aprovecho el momento para sacar una instantánea a La Dromedaria, rodeada de verde:

Como iba el último y algo rezagado, sólo tengo un reportaje de las paradas...aquí de nuevo ante un camino que va a morir a un cultivo y que aprovechamos para charlar o fumar un cigarrito:

Más adelante (bastante más, pero se ve que no me dio tiempo ni a sacar la cámara de la funda ) paramos en un puente sobre los inicios del Embalse de Bolarque. Aprovecho para inmortalizar las monturas y el paisaje:

Jopica con su infatigable Aprilia:

Las casi gemelas naranjas:

y La Dromedaria:

La zona merece sin duda una paradita:

A partir de aquí el ritmo creció algo y la cámara salió menos de su funda...

Aquí en un cruce, decidiendo por dónde retomar la ruta dibujada con el MapSource:

Esta imagen de los tres caballeros esperando a la señorita Dromedaria en los cruces se repitió unas cuantas veces:

En algún momento llegamos a un alto coronado por gigantes eólicos (y alguna ruina) y claro, fotitos:

Y tras esta foto las pilas hicieron de las suyas y la cámara se apagó para no volver a encenderse en el día. A todos nos apetece descansar de vez en cuando.

Pues nada, lo dicho, un placer de día. 425 kilómetros desde casa. Cansado pero más que contento.

Gracias por aceptar mis lentitudes, maestros.

PakoErre
    Fisgón

Buen dia de moto,si señor.
    La cronica excelente, como todas las de Jorquer (el reportero mas dicharachero de barrio sesamo)
    Espero estar recuperado para la proxima y salir con vosotros a hacer unas pistitas.
    Salud

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Juuuuer con las verbenas de la capital ;-)
    Estas a un paso de ser el mejor cronista del foro, sigue asi que disfruto un guevo con tus cronicas
    Salut i força fuet

TOPALANTE
    Fisgón

Que pena no haber podido ir con vosotros, pero veo, que como casi siempre, lo pasais de PM

medudo mendrugo que se comio IC8, y dice jorquer que cuando el paso no nlo vio, claro con tantas gafas puestas y la pantalla ,no me extraña

Jopi, cuando va uno con los nuevos hay que ir uno de los dos expertos delante y otro el último,más que nada para que se sienta arropado. que al pobre replicante, seguro que le dejariais solito más de una vez

Nos veremos en la la Tras-Madrid Teruel

Enhorabuena por la cronica, lo de la piedra ha sido una faena pero menos mal que no la coguisteis con la llanta si no........prefiero no pensarlo.

Salu2

Muy buena la ruta y crónica.
    Que preciosidad la XL600.

Saludos

Visita mi página web
    http://trankitrail.awardspace.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo