manchi muy chulas esas pistas y los "vadeitos", jajajaja
manchi muy chulas esas pistas y los "vadeitos", jajajaja
Muy buenas Manchi y GSX:
Se me ocurre al hilo de tu crónica que igual nos vendría requetebien a muchos un curso de "técnicas de levantamiento de burras", más que nada porque la edad ya no perdona y mucho menos el nervio ciático. Ya me estoy temiendo ese día.
Suerte que ibas bien acompañado!;-)
WR250
DRZ400
AT750
Que guapa la ruta chicos me voy a quedar con las ganas de compartirla con vosotros pero es que no puedo estar en dos sitios a la vez.Que lo disfruteis.
Xt350, XJ600S Diversion.
mu guapo creo que bamos a disfrutar un monton.[size=x-large]que ganas tengo!!!!!!![/size]
pero necesito un curso intensivo y didactico de como pasr badeos y charcos antes de caerme pa por lo menos tener laidea![]()
precioso,que lastima que lo disfrute seguramente con resaca![]()
![]()
:hambre: :hambre: :blep:
muchas gracias manchi y gsx
Así da gusto,con exploradores anticipando,nada puede salir mal.Me alegro que sea tranquilita,que voy a empezar a coger la moto el viernes para la de Guadalajara,y tengo que ir poquito a poco![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Los próximos 5,6 y 7 de junio, si quieres apuntarte aún estás a tiempo, mira el foro de salidas kddas... ;-)FUMERO escribió:
¿ Para cuando es esa kedada Manchi ?
Después de ver esta crónica, todavía me joroba más no poder acompañaros.
Estupenda ruta.
Cuida esa Africa, que la tienes preciosa.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]