Ayer, aprovechando el buén día que hacía decidimos ir a explorar la ruta que había diseñado para la kdda de Anento. Este es el resultado:
Primeros caminos:
En general todas las pistas estaban en bastante buen estado, incluso zonas con demasiado polvo ya, eso si el entorno primaveral total:
De vez en cuando alguna parada en zonas curiosas y/o pintorescas:
Pero pronto las ruedas de la Africa surcaban otra vez las pistas:
De vez en cuando algún charco nos recordaba que este invierno y lo que va de primavera han sido bastante lluviosos, aunque por lo general no había nada de barro:
Incluso pasamos alguna zona de bosque de Pino:
Pronto llegó el primer vadeo del día (este no irá en la kdda) mientras buscábamos el nacimiento del Huerva...
Esta "trailera" no tuvo suerte en los caminos.....
Poco despues vino el primer y único incidente del día, al cruzar otro vadeo, hormigonado esta vez, que apenas llevaba agua, pero que llevaba asociada una resbaladiza trampa...
Aquí ya habíamos levantado la Africa:
Donde señalo, había un pequeño agujero que fué el detonante del deslizamiento de la rueda delantera cuyo rastro se ve perfectamente en la foto:
Por suerte "algo me olía" y entré muy despacito, así que la caida fue poca cosa, solo se dobló un poco la defensa sin mayores consecuencias para la moto ni para nosotros (snif, la segunda vez que besa el suelo la Africa, desde una arenosa pista en Portugal no me había pasado)
Para colmo nos dimos cuenta de que justo a unos metros había un puente por donde se podía pasar :nopuedorl2: . De todas formas me aseguré de que se podía cruzár por el puente:
Otro vadeo, este algo más profundo pero con mayor agarre, es lo que tiene hacer una ruta que siga el curso de un río....
Pasaban las horas y ya había hambre así que......Un almuerzo al más puro estilo Djebel91, no hay choricillo pero por lo menos el jamón es de La Rioja.
Reanudamos la marcha y esto es lo que nos encontramos:
Los caminos seguían perfectos:
Pero la exploratoria llegaba a su fin, así que una ultima foto y para casa:
En fin, buena ruta que nos metimos y además ya tenemos las ideas más claras para definir la ruta de la kdda....