La mañana empezo casicasi bien salvo que el susodicho, ni nos cogio el telefono, seguramente hubo cambio de planes.
¿Que hubo juerga casicasi?
Nada mas empezar pequeño problemilla de cadena , se salio por dos veces y na hubo que tensar insitu, hay fotos que dejan constancia de este hecho.
Luego la subida tradicional, se complico con zanjas y monticulos y tuvimos que coger la altenativa, algunos acabaron desfondados por diversas cuestiones, creo que joe se recuperó algo con el botellin de agua de fivi. En la siguiente bajada y cuando estabamos a punto de enlazar con la pista principal, una vallita y a buscar ruta alternativa que sin complicaciones.
De aqui hemos subido tranquilos y en una bajadita camino de Zollo, eso creo y sino que me corrijan; a alguno se le ha ido al suelo. Afortunadamente sin daños, ni físicos ni de máquina. Luego hemos ido a la zona de upo, yo era la primera vez e impresionantes vistas. En la bajada y despues de una nueva exploratoria, fivi nos ha dado un sutillo, pero a dios gracias sin mas consecuencias.
De vuelta y tras unos caminos rápidos enlace con pista de subir a Zamaia, en la subida he disfrutado como un enano con dos o tres saltillos, pero luego hacia la cumbre y por no coger un pequeño escalon, pues nada que la moto ha decidido adelantarme unos metros, yo no la he podidio seguir y he acabado en el suelo.Os aseguro que las proteciones cumplen a la perfeccion su labor, hombrera, codera y rodillera. Ahora sin embargo noto dolorida la cadera izquierda.
Con tanto rollo se me olvidaba que se ha doblado de cuajo la palanca de canbio, se ha quedado en 3 ó 4 y hemos dado por finalizada la salida. Eran mas menos las 13:15 horas. Vuelta para casa sin mas compromisos, mañana tocará pedir los recambios.
Los chicos ya colgaran las fotos.
Espero no haberos aburrido mucho. Por cierto hemos tenido barro, sirimiri, niebla, vaya lo ideal para haber disfrutado otro innolvidable día.
Hasta la próxima crónica.