Hoy he sido victima de una situacion surrealista !!!!!!!!!!!!!!!!
Dos guardas forestales han puesto en peligro mi vida .
Por favor si alguien es , o conoce un buen abogado me gustaria contarle lo ocurrido.Luego pondre fotos de lo ocurrido. :crac:![]()
![]()
Hoy he sido victima de una situacion surrealista !!!!!!!!!!!!!!!!
Dos guardas forestales han puesto en peligro mi vida .
Por favor si alguien es , o conoce un buen abogado me gustaria contarle lo ocurrido.Luego pondre fotos de lo ocurrido. :crac:![]()
![]()
Yo conozco alguno, pero es en Madrid, aunque igual te queda lejos.
En el foro de embarrados creo que había un forero abogado y muy comprometido con la defensa de la moto de campo.
Con tu permiso, espumilla, copiaré tu mensaje allí y a ver si sale...Dame tu e-mail para si surge poneros en contacto.
Si alguna vez teneís problemas con los forestales en cuanto a que no esten actuando legalmente lo mejor es, en mi opinión, llamar en ese momento a la Guardia Civil y que hagan atestado.
OOoooooohhpss!![]()
Somos todo oídos, cuando te sea posible claro.
WR250
DRZ400
AT750
Yo lo soy a medias pero de los malos y además me dedico a derecho económico, si quieres ponme un MP tengo amigos grandes penalistas (además, un par de ellos endureros) pero están en Bilbao.![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estamos ansiosos por conocer tu historia y ver tus fotos, igual nos vale a nosotros como experiencia.
Saludos cordiales y gracias por compartirlo: Queretes
uff pero que intrigaa
CEBRILLA!!
Juer...cuenta cuenta que nos has dejado con la intriga...![]()
saludos.
jolines tio, nos tienes a todos en ascuas. espero que todo e vaya bien, tienes todo nuestro apoyo y a los g. f. :crac: