Bueno pues ya estoy de vuelta. Han sido diez días inolvidables, 1800 Km en total por Marruecos, puro trail-enduro 50% asfalto y tierra.
Es mi primer vieje a Marruecos,lo primero que me impactó fueron los niños, salen de debajo de las piedras pidiendo "stylo" y "bombón" (teniamos para todos).
Loa primeros 300 Km. se hicieron muy pesados por el viento.
Se nos echó la noche encima y la pasamos en Matarka, un poblado Bereber que además tenían gasolina, menos mal por que ya andábamos tiesoa.
Los dos dias siguientes fueron 100% pistas.Que pasada!!
Todas las pistas que pudieras imaginar... Y mas!!
Bueno y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo unas fotillos de la aventura.
En Melilla recien desembarcados
El hotel de la primera noche
"Stylo" "Bombón"
Otro hotel
Las dunas!!!
Espero que lo disfruteis![]()
![]()
Pues en esta segunda entrega llegamos a las dunas,despues de una jornada de 250 Km de pistas de todo tipo. Ya estamos en Erg-chebbi!!.
Nos alojamos en el albergue de Ali el cojo,todo un lujo a buen precio y enfrente de las dunas.
Ducha,cena, "wiski Bereber", degustacion deuro:
y a dormir que mañana tocan dunas.
Con mi amigo el Cejas
Os dejo otro video en el cual llegamos hasta Erg chebbi (Merzouga)
En el proximo video tengo unas tomas espectaculares de las dunas desde el manillar de la xt y ademas salgo yo con la xr400 del Cejas volando por encima de las dunas![]()
Salud
Pues como parece que el subefotos no me deja subir mas fotos, os dejo este video que creo os va a gustar.
Estoy deseando salir a dar una vuelta con vosotros,pero primero me tengo que recuperar de un recuerdo a modo de esguince que me traje del moro.
Disfrutar el video
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Alguien conoce a este tio?![]()
Del video anterior comentar que para mi fue alucinante la experiencia, (estoy deseando volver)
Una secuencia de fotos chulas
Luego seguiré con las fotos ...
Despues de dos dias duneando,partimos por asfalto direccion
Gargantas del Todhra (Tinerhir).
La prisa mata amigo
Un te?
Se nos echó la noche encima...
Cruzamos las montañas por senderos pasando de la Garganta del Todhra a la del Dades.