Quería perfeccionar la técnica de dictador en Cuba con el paisano barbudo, pero veo que no me dejais...

Ahora muy en serio, GRACIAS A TOD@S por darnos el apoyo que necesitábamos en este momento, porque realmente nos sentimos bastante solos en el momento de redactar el mensaje, y lo de cerrar iba en serio. Como pudo comprobar el propio Caimán, desactivamos el registro de nuevos usuarios, como paso previo al cierre definitivo. Por cierto, lo hemos abierto de nuevo.

Agradezco de corazón al foro de vstromclub.com y a sus administradores y moderadores el apoyo y señorío que han demostrado. Esto para mí significa mucho. Las palabras de Caimán me han ayudado mucho, tanto como las vuestras, y me ha emocionado saber que lo que nació como un simple hobby y una forma de conocer nuevos traileros, es una parte, pequeña o grande, de la vida de algunas personas a las que ni siquiera conozco, y que espero hacer un día de estos. Sinceramente, no esperaba tanto apoyo, que no peloteo, que es muy diferente.

La verdad, nunca nos ha pasado una cosa como esta, y por eso nos ha afectado mucho. Hablo en plural, porque es tan obra de Nina como mía, y no pensábamos que esta web iba a tener tanta aceptación con este planteamiento.

Para mí, cerrar el foro era la solución más rápida (muerto el perro, muerta la rabia) y cómoda para evitar críticas, pero las cosas no se pueden solucionar dando un portazo, sino atajándolas de raiz. Ahora me doy cuenta de que hay muchas personas que a través de este foro se han conocido, lo utilizan para quedar, para enseñarse sus fotos, o simplemente para olvidar un día de perros. Teneis razón, no es justo dejar las cosas a medias. Hay que acabar lo que se empieza... pero de una manera mejor.

Tranquilos, a partir de ahora mientras que no pete el servidor donde está alojada nuestra web y el dueño no nos eche, Fazer y Nina estarán dando por saco por la red. Y si para mantener este ambiente como hasta ahora (aunque algunos piensen lo contrario, porque todos somos libres al menos para pensar) tengo que echar a alguien, lo hago :estrangulao:

Y que conste que el tio este no está baneado... sólo le hemos quitado algunos privilegios ... si le hace ilusión seguir entrando, no le vamos a privar.

De nuevo gracias a todos, y no os invito a cerveza porque ahora sois muchos y podeis arruinar nuestra economía doméstica.

A seguir montando en moto (incluso si es en vstrom , que no deja de ser una moto trail), a seguir escribiendo como hasta ahora, y a disfrutar, que son cuatro días.