Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

Ya lleva tacos

Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

Joder, esta movida no ha hecho mas que darnos trabajo.
    En mi caso ya me habia sacado el pasaporte y pedido el visado a Cuba, tengo la maleta medio hecha, acabo de llamar a mi jefe para que anule mi despido........
    Gracias Fazer y Nina por dejarnos seguir con vosotros.
    Lo importante no es la moto con la que vengan, lo importante es que sea gente normal

Saludos
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

JoseVs
    Fisgón

Gracias por continuar con este magnífico foro! Y también agradercer a Caimán su apoyo para que os lo replantearais todo!

Fisgón

Gracias Fazer y Nina por seguir.

Gracias a vosotros volvemos los maridos a tener una razón para estar en casa...

(a parte de nuestras maravillosas mujeres, claro).

Ya lleva tacos

Es un alivio y una alegria ver que todo se ha arreglado, la verdad es que tenemos mucho que agradeceros Fazer y Nina por hacer que este foro funcione aunque no siempre nos acordemos. Un saludo desde Navarra y Gracias!!!

Fisgón

GRACIAS A VOSOTROS. POR SER COMO SOIS Y POR SEGUIR ADELANTE

naku
    Fisgón

Gracias por permitirnos disfrutar de este rincon y compartirlo con nosotros y ya sabeis amenazo con salto a la "peni" jejeje

Esto tb es pa los administradores y foreros del v-strom gracias por el apoyo a Nina&Fazer.

V´sss enormes a todos hoy estamos de fiesta

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Al ir esperando a ver como se desenvolvían las cosas, la mayoría de las palabras que podría decir ya han sido dichas, las subscribo con la alegría de constatar que hemos superado una crísi de crecimiento...vendrán más...mañana...pasado o dentro de unos meses, pero vendrán...
    Hoy es día de alegría...VIVA MOTOSTRAIL.COM! Gracias a Nina y Fazer, por ser como són y por mantener esta web abierta!... Y gracias a todos los foreros de éste foro y a alguno del foro de V-Storm por estar ahí cuando ha sido necesario...
    Pero...
    Pero no deberíamos cerrar los ojos, borrón y cuenta nueva, pasar página y ya está... eso sería de necios... y creo que no lo somos...
    Y menos que nadie Fazer y Nina que tienen ya una larga experiencia -como otros compañeros según hemos podido ver- en la dirección de foros semejantes... Pacostorms hay muchos, pero insisto... el no tiene toda y la única responsabilidad, no creo que vuelva con la lección aprendida y pueda ser uno más entre nosotros -por mi parte me gustaría-,
    pero deberíamos reflexionar sobre lo sucedido y sobre el tono y el talante con que en ocasiones contestamos en los mensajes...
    Ya sabéis que soy abstemio, pero hoy, con tan magno motivo haré una excepción:

Propongo un brindis, "Por que seamos capaces de aprender de nuestros propios errores..."

Un abrazo

V'ssssssss
    Un abrazo (Hip...Hip...jo*** se me ha subido a la cabeza...)

Ya lleva tacos

SSSSIIIIIIIII !!!!!!!!

Menos mal... como os comenté sois una parte de nuestras vidas GRACIAS

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Menos mal. Pensé que me iba a tener que mudar a debajo de un ciberpuente ;-)

Manchi, no sé lo que te traes entre manos, pero me apunto
    [/size]

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Yo habia pensado en vender la moto y dedicarme a hacer encaje de bolillos o al mundo del Bonsai .

P.D..Manchi ¿ya estamos montando otra?,a ver si ya me han reparado para entonces,y si no,voy en tren si hace falta ;-) .

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo