-
Ya lleva tacos
Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA
[size=medium]
Holas a to2:
Un saludo y Thank's por todo, nos has tenido el finde con el corazón en un puño...
Os expondré mi caso.
Hemos estado años saliendo mi hermano y yo, a mí el campo me tira más, y en muchas ocasiones me iva solo, con el riesgo que eso conlleva.
Esto unido a la falta de referencias, conocimientos técnicos, ampliar rutas, etc. habia llegado a un punto que salir me aburria y me había planteado cambiar de modalidad e incluso colgar la moto.
Gracias a vosotros aprendo de este mundillo día a día y he conocido muy buena gente con la que comparto buenos momentos, afición y salidas.
Tambien tenia conocidos compartiendo mi afición y lo desconocía, ambos posteabamos en vuestro foro y por foto o KDDa nos hemos sorpendido a posteriori gratamente, por la culpa de este Foro...
SIMPLEMENTE POR ESTO, MIL GRACIAS.[/size]
;-)
-
Ya lleva tacos
-
-
Me gusta la personalidad del foro, en crisis asi es cuando se ve de lo que esta hecho este foro, de que estan hechos sus fundamentos.... de gente cojonuda.
-
Ya lleva tacos
No me he enterado bien de toda la movida, pero menudo susto con lo de que cerrabais el foro!
Gracias por regalarnos a todos este foro, quizá no somos conscientes los que no entendemos de informática de todas las horas que habeis tenido que dedicarle a esto para que ahora todos tengamos este sitio de encuentro.
Gracias, y gracias y gracias y
-
no puedo añadir mucho mas de lo que ya han dicho,los compañeros,solo daros las gracias por no tirar la toalla,y por sacar adelante lo que para mi es mucho mas que una web.[size=medium]mil gracias[/size] ;-)