Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

  1. #1
    Fisgón

    GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    Quería perfeccionar la técnica de dictador en Cuba con el paisano barbudo, pero veo que no me dejais...

    Ahora muy en serio, GRACIAS A TOD@S por darnos el apoyo que necesitábamos en este momento, porque realmente nos sentimos bastante solos en el momento de redactar el mensaje, y lo de cerrar iba en serio. Como pudo comprobar el propio Caimán, desactivamos el registro de nuevos usuarios, como paso previo al cierre definitivo. Por cierto, lo hemos abierto de nuevo.

    Agradezco de corazón al foro de vstromclub.com y a sus administradores y moderadores el apoyo y señorío que han demostrado. Esto para mí significa mucho. Las palabras de Caimán me han ayudado mucho, tanto como las vuestras, y me ha emocionado saber que lo que nació como un simple hobby y una forma de conocer nuevos traileros, es una parte, pequeña o grande, de la vida de algunas personas a las que ni siquiera conozco, y que espero hacer un día de estos. Sinceramente, no esperaba tanto apoyo, que no peloteo, que es muy diferente.

    La verdad, nunca nos ha pasado una cosa como esta, y por eso nos ha afectado mucho. Hablo en plural, porque es tan obra de Nina como mía, y no pensábamos que esta web iba a tener tanta aceptación con este planteamiento.

    Para mí, cerrar el foro era la solución más rápida (muerto el perro, muerta la rabia) y cómoda para evitar críticas, pero las cosas no se pueden solucionar dando un portazo, sino atajándolas de raiz. Ahora me doy cuenta de que hay muchas personas que a través de este foro se han conocido, lo utilizan para quedar, para enseñarse sus fotos, o simplemente para olvidar un día de perros. Teneis razón, no es justo dejar las cosas a medias. Hay que acabar lo que se empieza... pero de una manera mejor.

    Tranquilos, a partir de ahora mientras que no pete el servidor donde está alojada nuestra web y el dueño no nos eche, Fazer y Nina estarán dando por saco por la red. Y si para mantener este ambiente como hasta ahora (aunque algunos piensen lo contrario, porque todos somos libres al menos para pensar) tengo que echar a alguien, lo hago :estrangulao:

    Y que conste que el tio este no está baneado... sólo le hemos quitado algunos privilegios ... si le hace ilusión seguir entrando, no le vamos a privar.

    De nuevo gracias a todos, y no os invito a cerveza porque ahora sois muchos y podeis arruinar nuestra economía doméstica.

    A seguir montando en moto (incluso si es en vstrom , que no deja de ser una moto trail), a seguir escribiendo como hasta ahora, y a disfrutar, que son cuatro días.

  2. #2

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    Fazer no digas mas tonterías...

    [size=xx-large]GRACIAS A VOSOTROS[/size]

    Yo encantado de poder aportar mi granito de arena. ;-)

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    ¿quien le ha dado el orujo al Fazer? jejejejeje anda majo que casi me pongo a llorar.
    Has peligrado con la tonteria hemos probado el foro de V-strom y no te creas que no me ha disgustado del todo, tambien son buena gente,son moteros otra cosa no cabia esperar,.

    Gracias por no dejarnos tirados a las birras invito yo estan van sin alcohol

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    Fisgón

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA


    --Uffff.. menos mal
    ya habia puesto en venta la XT,

    fuera de bromas,gracias a vosotros ,para que esto siga igual que antes.

  5. #5

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    ke no te vas a cuba? pues porke no kieres, o no puedes
    ahhhh ya .... te irias si no estubieses casado... pero si tambien hay jineteros....¿ ke se te acaban las pistas de la isla y te caes al mar? ... bueno si es por eso kedate.....



    joder no des esos sustos,ke ya te estamos echando de menos.
    e cuando arribo a cassa birra

  6. #6

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    perdon por la frase cuanta envidia,keria decir cuarenta endivias. veis como se calienta uno cuando le tocan lo suyo, ke ademas es lo de todos.......
    e cuando arribo a cassa birra

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    Fazer dice:

    Y si para mantener este ambiente como hasta ahora (aunque algunos piensen lo contrario, porque todos somos libres al menos para pensar) tengo que echar a alguien, lo hago.


    Ni mas ni menos, esto es lo que hay. Si por algo estoy a gusto aqui, es por el buen rollo que se respira y el ambiente tan familiar, si alguien viene a estropearlo, le habres la puerta y muy educadamente le pones de patitas en la calle. Despues de estar todo aclarado y pedir disculpas por ambas partes no se puede venir otra vez dando por cu**.

    Bueno fazer/Nina olvidaos del tema y dale un rule a la africa para que los malos rollos se los lleve el viento.

    Un abrazo para los dos.

  8. #8

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    Gracias a los dos por el paso que habeis dado,imagino que no habra sido facil,y tienes mucha razon Fazer,aqui muchos nos desahogamos despues de un mal dia y solo queremos pasar un rato agradable viendo cronicas, fotos y compartiendo con gente wuay con la misma aficcion algun que otro rato agradable.
    Gracias de nuevo y un saludo para los dos:

    salva-gs



    http://salva-gs.blogspot.com/

    http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

    SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

  9. #9

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    yo me apunto a la kdd en cuba.

    ahora en serio , a ver cuando montamos una gran kdd motostrail . no estaria mal.

  10. #10
    Fisgón

    Re: GRACIAS A TODOS: NO ME VOY A CUBA

    Solo puedo decir una cosa:


    uuuffffffff!!!!!!



    Menudo susto nos habeis dado...

    Gracias a los dos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •