Pues se ha ido a tomar pol saco los mensajes privados y no se puede recibir ni enviar nada,no se que ha pasado pero a ver si lo soluciono.
Creo que hay faena.
Pues se ha ido a tomar pol saco los mensajes privados y no se puede recibir ni enviar nada,no se que ha pasado pero a ver si lo soluciono.
Creo que hay faena.
Que te sea leve, tomátelo con calma Y ÁNIMO
SALUDOS
Fazer, si necesitas cualquier cosa aqui me tienes, que sabes que de xoops algo entiendo ;-) .
Y tomatelo con calma que ya sabes que estas cosas pasan, hay veces que parece que hay fantasmas.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Gracias por avisar!!!![]()
Chicas cuando este reparado volved a enviarme vuestros telefonos y fotos que no me ha dado tiempo a apuntarlos todos.
PD: Que pena que esto solo sea un sueño!!!![]()
El curro de webmaster creo que no esta suficientemente valorado. Gracias de nuevo.![]()
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Si,he sido yo,que he trasteado un poco con los servidores del paralelipedo disyuntivo,pero que conste que yo solo quería ayudar y lo he echo por mejorar el foro.
P.D.:a mi también se me han borrado los teléfonos de Elsa Pataki y de Pilar Rubio ¿alguno me los puede pasar?.
[size=large]la trocola, la trocola..[/size]![]()
Goooooo!!!!
Uy!!
Estaba asín cuando llegué
![]()
![]()
![]()
Team Mistela
que put,,ada ahora que estoy en proceso de cobrar las camisetas y la jete me va preguntando cosas
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
Lo siento mucho Tatirron, he ido lo más deprisa posible para que no perjudicarte del todo, sé la putada que es para ti y para Mariangeles que está organizando Anento, pero me ha sido imposible recuperar los datos.tatirron escribió:
que put,,ada ahora que estoy en proceso de cobrar las camisetas y la jete me va preguntando cosas
Jorquer, ¿no serían unos que empezaban por 805 y que decían algo de japonesitas o mulatitas.......?jorquer escribió:
Chicas cuando este reparado volved a enviarme vuestros telefonos y fotos que no me ha dado tiempo a apuntarlos todos.
si eran estos los puedes volver a encontrar en el periódico, porque de foreras con las pocas que hay va a ser que no.
Supp-r-man, casi te cojo la palabra... gracias por el ofrecimiento.
andaba yo enredando en el foro hace un rato buscando temas de documentacion pa la BM y toque por equivocacion un boton que ponia:"enviar todos los privados del foro a la porra", pero no tiene nada que ver con el problema que hay en el foro verdad??
¿o si??
![]()
![]()
cachis la mar, se me han perdido unos cuantos telefonos.....![]()
![]()
DOS HEROES